Que manera de defenderlo wn... A lo que apunto yo, es que no es ni el 10% de lo que era en colo colo y me da lata que ese rendimiento no lo muestre en la selección, realmente es una decepción para mi, es obvio que es un equipo de 11 jugadores pero todos esperamos esa jugada desequilibrante de Fernandez, pero ahora ni siquiera UN PASE de esos que te dejaban solo para definir o UN TIRO libre bueno..... nunca dije depender de un jugador, echarse el equipo al hombro es diferente...hasta cuando weon oh
Mmmm na q ver si uno cree q el gol fue de suerte debe decirlo no importa q sea tu jugador regalon una cosa es apoyarlo y otra es opinar subjetivamente personalmente creo q en cualquier momento vuelve a jugar a chile no sirve para europa xd
cuando un jugador se hecha el ekipo encima es cuando el tiene que hacer todo y el responsable de el ekipo y eso es depender de un jugador po wn ... ademas no me vas a comparar el futbol chileno con le europeo ... y sobre el rendimiento en la seleccion no puedes decir que no rinde ... porke cuando ha sido nominado y venia de mala racha siempre responde SIEMPRE responde por la selección ...
ok cumpa sea feliz con el mati... lo único que le pedimos algunos es que vuelva a ser el fenómeno que era antes... ahora puros chispazos, lo cual incluye la selección... saludos
eso es verdad el progreso es la envidia del mediocre por eso hablan mal del mati fue un golazo y ahi q saber asumirlo