El pinochetista Juan González acusó a Bachelet de haber participado en el atentado al Tata

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 12 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    382
    que tanta huea con chanchelet o con piraña nos van acagar =

2. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    por razón fallo el atentado XD

poco sería la acusación, si hubiese participado se sabría como se sabe el nombre de todos los que participaron (la mayoría asesinados posteriormente)

3. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No creo que Bachelet sea capaz de algo asi!

#27 The.Commissioner, 13 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Ramonal

Ramonal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Da lo mismo!. Todos esos delitos que alguna vez fueron tipicados como terrorismo entre 1973 y 1990, fueron todos absueltos en 1991, así que ninguna posibilidad de iniciar una investigación o de abrir casos, nada!.

En Marzo de 1991, se acordó un proyecto de ley de punto final para todos estos casos y la Srta. Jaime Guzmán se opuso tenazmente, señalando que debían perseguirse. Finalmente los llamados terroristas mataron a la Srta. Guzmán y el proyecto fue aprobado por amplia mayoría porque a todos se les aconcharon los meaos de morir acribillados.

Hay que recordar también que eran tiempos en que la paz social no volvía todavía pese a que estabamos en democracia, murieron varios pacos por tiros de metralletas, los frentistas asaltaban bancos pa financiarse, tomaban rehenes (el hijo de Agustín Edwars), le volaron un ojo al Gral. Leigh.... y curiosamente la Srta. Guzmán quería apagar el fuego con bencina

ASÍ QUE TODO LO QUE PUEDA ACUSAR JUAN GONZÁLEZ, QUE ESTÉ COMPRENDIDO ENTRE 1973 Y 1990, ES LETRA MUERTA.

#28 Ramonal, 13 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Jajaja, CAGENSE DE MIEDO, NI CON LO DE TERRORISTA LE BAJAN PUNTOS ESTO MISMO SE INTENTO CUANDO FUE CANDIDATA ANTES Y AHORA CON EL CARIÑO DE LA GENTE MENOS LES VA A RESULTAR..., A SEGUIR TRATANDO DE HUNDIR; CON ESTO NO RESULTA; JAJAJAJA

6. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    jajajajaja pobre y triste weon, ojala se muera rapido ya y se junte con tatita pinocho e el infierno para que le siga lamiendo sus bolas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas