El plan de Kast para eliminar las contribuciones a la primera vivienda si llega a La Moneda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya salieron a avisar que van a revisar si el resto de la derecha se va poner con kast.

La flojera no te va dejar revisar en la historia de Chile que cuando pasa eso hay guerra civil.

Flojera
Todavia ni asume el Rusio y ya están planificando la revolución. Parece que las únicas DEMOCRACIAS que les gustan a los zurdos son las DIFERENTES.

Aprovecha de disfrutar el verano, porque en Marzo te van a hacer trabajar de nuevo en las manifestaciones ESPONTÁNEAS.

Todavia ni asume el Rusio y ya están planificando la revolución. Parece que las únicas DEMOCRACIAS que les gustan a los zurdos son las DIFERENTES.

Aprovecha de disfrutar el verano, porque en Marzo te van a hacer trabajar de nuevo en las manifestaciones ESPONTÁNEAS.

Error estimado, solo ví la tele y si salen de la misma derecha a decir que chucha va a hacer el esquizofrénico, no soy yo o la izquierda la que está llamando a la revolución.

Saludos y suerte con la esquizofrenia

Error estimado, solo ví la tele y si salen de la misma derecha a decir que chucha va a hacer el esquizofrénico, no soy yo o la izquierda la que está llamando a la revolución.

Saludos y suerte con la esquizofrenia
Los monitos zurdos que salieron ayer a protestar opinan lo contrario.

Y como serán de weones que protestan contra un gobierno que aún no empieza durante un gobierno que ellos eligieron.

Bueno....zurdos.... No hay mucha cuenta que darle.

Entones según los comunistas tener una sola casa es de rico abc1 y por eso hay que robarles para hacer fundaciones, viajes al extranjero del oligarca comunista borista bacheletista.

El @manases va a salir a trabajar como primera plasta y le van a pagar con 5 lukas al dia, con balticas y paraguas para que se entretenga el vagoneta.

• Like
Reacciones: alvacort
Los monitos zurdos que salieron ayer a protestar opinan lo contrario.

Y como serán de weones que protestan contra un gobierno que aún no empieza durante un gobierno que ellos eligieron.

Bueno....zurdos.... No hay mucha cuenta que darle.

Que raro, memoria corta.

Los fachos pidiendo renunciar al Boris , pidiendo golpe de estado .

Ja

Que raro, memoria corta.

Los fachos pidiendo renunciar al Boris , pidiendo golpe de estado .

Ja
Donde se hizo este petitorio?
Porque no creo que me esté hablando de RRSS. No le conviene.
No recuerdo haber visto videos de Boric decapitado como lo hicieron con el Piraña.
No recuerdo haber visto fachos parando el tránsito.
No recuerdo haber visto fachos quemando edificios y medios de transporte.
No recuerdo haber visto fachos quemando locales comerciales y supermercados.

Ahhhhh ya se.... Fue APRA.

Donde se hizo este petitorio?
Porque no creo que me esté hablando de RRSS. No le conviene.
No recuerdo haber visto videos de Boric decapitado como lo hicieron con el Piraña.
No recuerdo haber visto fachos parando el tránsito.
No recuerdo haber visto fachos quemando edificios y medios de transporte.
No recuerdo haber visto fachos quemando locales comerciales y supermercados.

Ahhhhh ya se.... Fue APRA.

Entonces hay que quedarse callado y dejar gobernar al esquizofrénico???

Salieron al minuto a decir que no servía, que las volteretas, etc.

Entonces al esquizofrénico le daría ansiedad si lo critican???

Quemar pacas con Molotov es un pelin más drástico que un tweet.

Quemar pacas con Molotov es un pelin más drástico que un tweet.

Que raro, al parecer la memoria solo recuerda el.efecto, los pacos pegándole a escolares no existió ???

Reprimir y pensar que puedes esconder todo como en 60 minutos ya no se puede, si el esquizofrénico cree que puede hacer eso, nop, vamos a estallido 2.0.

Pero el problema no son los zurdos, el peligro real es la derecha, ya salió , mathei, blumel, osandon,......ja.

Durante 4 años los profes, la CUT, y otras "perras del comunismo", quiero decir, "gremios sociales" estuvieron calladitos para dejar gobernar a un con problemas mentales REALES (ojito, tenemos diagnóstico, no la suposición de un par de weones). Mira que ni empieza a gobernar y ya salieron un par de weones a plaza Baquedano. Bien me parecería su correspondiente represión a los que destruyen la propiedad pública, y en caso de ser pendejos, multa por daños a los papitos del año. 1 año y se acaba el webeo.

• Like
Reacciones: alvacort
Que raro, al parecer la memoria solo recuerda el.efecto, los pacos pegándole a escolares no existió ???

Reprimir y pensar que puedes esconder todo como en 60 minutos ya no se puede, si el esquizofrénico cree que puede hacer eso, nop, vamos a estallido 2.0.

Pero el problema no son los zurdos, el peligro real es la derecha, ya salió , mathei, blumel, osandon,......ja.
Pone de acuerdo a tus voces internas:

Si hubo marchas escolares durante el gobierno de Boric y hubo represión policial.

O

No hubo protestas escolares ni tampoco represión de parte de los pacos.

Elije una....o mejor aún.... Admita que las protestas no son ESPONTÁNEAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.