El plan del PC para dar la “batalla” en redes sociales y enfrentar las “campañas anti Jadue”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes eras más simpático, la junta con el Cerdo te hizo mal :lol:
Hay múltiples factores que en la actualidad influyeron en la rapidez del desarrollo las vacunas, algo que un niño de 12 años puede concluir, por ejemplo una cosa llamada tecnología.
Sobre todo la modificación del ADN. Para más cagar es de simio modificado.
Que será de ese culiao? Se lo habrá piteado el cobib? Lo faenaron? Ingreso a loh pacoh?

Sobre todo la modificación del ADN. Para más cagar es de simio modificado.
Que será de ese culiao? Se lo habrá piteado el cobib? Lo faenaron? Ingreso a loh pacoh?
Yo estoy seguro que era el guaton Belmar :lol: capaz que este con la mamá, no sé debe estar más baneado que la puta...
Mejor dime los nombres de los científicos que lees sobre calentamiento global, que decías en el otro tema

La vallejos con más de 1 palo en seguidores?? Realy nigga??
El PC cree que esta es su oportunidad para embaucar a la gente con discursos de mierda aprovechandoce de la contingencia que vive el país. No entienden que nadie los quiere, ni a ellos ni a la derecha. Se preocupan de sus batallas ideológicas que representan a su partido, pero no entienden que la gente ya no les representa su mierda de ideología. Les importa mas su cagada de pensamiento antes de las necesidades reales de la gente.
Váyanse a la mierda vendidos culiaos, que cuando llegan al poder y sienten el olor a billete nuevo que reciben en sus cuentas, se olvidan de la gente y sus demandas. Cuando empiezan a engordar sus cuentas, se vuelven en los consumistas capitalistas más grandes. De este perro mundo.

• Like
Reacciones: sirsword
La vallejos con más de 1 palo en seguidores?? Realy nigga??
El PC cree que esta es su oportunidad para embaucar a la gente con discursos de mierda aprovechandoce de la contingencia que vive el país. No entienden que nadie los quiere, ni a ellos ni a la derecha. Se preocupan de sus batallas ideológicas que representan a su partido, pero no entienden que la gente ya no les representa su mierda de ideología. Les importa mas su cagada de pensamiento antes de las necesidades reales de la gente.
Váyanse a la mierda vendidos culiaos, que cuando llegan al poder y sienten el olor a billete nuevo que reciben en sus cuentas, se olvidan de la gente y sus demandas. Cuando empiezan a engordar sus cuentas, se vuelven en los consumistas capitalistas más grandes. De este perro mundo.

Los comunistas son el partido más rico de Chile, les sobra la plata para "invertir" en la difusión de esa fracasada ideología!

Les sobra el dinero "obtenido de las cuotas de sus acaudalados militantes"! (((Ironía)))

Los comunistas son el partido más rico de Chile, les sobra la plata para "invertir" en la difusión de esa fracasada ideología!

Les sobra el dinero "obtenido de las cuotas de sus acaudalados militantes"! (((Ironía)))
Cito al libero, pongale 0 maestro...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Like
Reacciones: manases y Hatuey
El PC con uñas y dientes tratando de agarrarse, aprovechando se veranito de San Juán.

Nefastos qls.

Jadue no va a salir, no me preocuparía mucho.... lo que no logro entender es como si una ideología tan nefasta y asesina esta prohibida (cosa que me parece bien) una ideología aun peor y responsable de muchas mas muertes como el comunismo sea permitido e incluso tenga representación política, simplemente carece de toda lógica.... el comunismo debería estar prohibido a nivel mundial tal como el nazismo

Es difícil que alguien sepa leer y siga siendo comunista... eso sólo se ve en este portal.

para tiempos de elecciones siempre se masifican los bots
despues desaparecen o se cambian los nombres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.