El Planeta X no acabará con la Tierra en 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 10 Sep 2009.

1. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    bueno para los ke se kreen kapos i todo eso,,, igual el tema de debate e re loko,, no tienen porke tirar pa abajo hipotesis i kreencias de mushos... io tampoko komparto la idea de ke eso exista pero igual e interesante saber un poko mas de eso i opinar libremente sin desmerecer si ta bn o mal la info.... igual filete los kabros ke igual agradecen i aportan en sentido positivo... filete.... i ojala se debatiera en buena onda i no tirar mierda komoo el 70% de los ke se logean a puro tirar bronka.. peace a los porta ke valen la pena (Y)

2. papelo

papelo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pura mierda wn....nadie se va morir por weas ;) xd

3. 1_de_marzo

1_de_marzo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el planet si existe!! de ahi vienen los annanuki y los nephelim

XDD
    hablando en serio nunca la crei mucho a esa cosa...
    buen razonmiento, a ver si así se convencen los que le creen cigamente a salfate -.-

4. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    vale............

5. pholako

pholako Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aaam wena

6. Jaaana!

Jaaana! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Obvio que eso es mentira , como va a existir un planeta tan grande , y weas , mas encima si fuera a chocar un planeta de ese tamaño con la tierra en 3 años mas los astronomos ya lo hubieran visto OBVIAMENTE , y por eso seria imposible que se guardara el ''secreto'' ese de que supuestamente no nos quieren decir para no causar panico entre la gente. Aparte de todo , es puro negocio para los que iventaron esa estupidez , por que ellos mismos hacen esos libros para ''purificarse'' y estar a salvo del 2012 , pura basura . igual nunca crei en esa tontera , buena la info ;D

7. israel_ic

israel_ic Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena compadre me gusto el tema... interesante sobre todo por lo de la influencia gravitacional.... es super logico y obvio pero aun asi no se me habia ocurrido xd...

8. Ostradamus

Ostradamus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    2012 vale callampa, mejor hagamos weas pa ganar plata nosotros, pero no tan volas, vendamos amuletos pa salvarnos de los reptilianos, pulseras pa protegernos de los anunaki, burbujas plasticas pa awantar el choke del planeta xD

9. molthar

molthar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo aun creo en su existencia, punto uno, hay MUUCHAS cosas q la NASA esconde pa no crear panico mundial... asi como el vaticano esconde info real sobre la verdad de Dios...como dice un contertulio mas arriba, ''hay q esperar el 2012 pa ver q weá pasa''
    PD: se dice q hay una entrada al inframundo en los polos. metance a google earth y traten de ver los polos, están censuradas esas imagenes y se ven en negro......eso

10. Jaaana!

Jaaana! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Como es de crédula la gente , demas que algun weon se le ocurre vender cosas para ''salvarnos'' del 2012 , y al final se hace millonario x) sojaosj , buena la idea en todo caso :santo: xD

11. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    estamos salvados...aleluya¡¡¡¡

12. vicooler

vicooler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora que ponen esto nadie cree, pero antes uno ponia alguna wea del 2012 y toos asustaos... ahahahahhaha xD