:::el poder de la musica:::

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LANCER90, 7 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rogers

Rogers Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que no puedo vivir sin música opino que es cierto aunque igual es subjetivo ya que no todos los seres humanos tenemos desarrollado eso de captar lo que la música nos brinda y si lo captamos es diferente dependiendo de cada individuo.
    A mi, por ejemplo, me gusta todo lo relacionado con lo moderno y la tecnología (soy medio científico para mis cosas), por lo tanto me agrada el TECNO, sea cual sea su derivado me gustan los sonidos que salen de un sintetizador o de baterías programadas, mi fuerte es el Eurodance de los noventas los cuales me suben el ánimo a mil y me producen placer. La música anglo de los ochentas (baladas) bme produce nostalgia y recuerdos, hasta me hacen llorar en algunas ocasiones. Hay temas de Rock que me transmiten energía pero sólo algunos; si quiero relajarme escucho temas de "Enigma" o de "Era"... me llaman a la tranquilidad.

Y disculpen los más populares pero las música tropical, cumbias argentinas o reggetón me producen náuseas... la verdad que no las soporto, es un rechazo aplastante.

Saludos y gracias por el aporte.

2. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    ufff yo no puedo vivir sin musica...produce mxas cosas en mi
    puedo estar bien y hay canciones q me hacen llorar, o al reves, me pueden alegrar el dia...la musica es todo...q hariamos sin ella???
    seria todo triste y vacio....

3. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja, me llamó la atención ver esa partitura del Movimiento 3 de la Sonata 14 de Beethoven, llamada Moonlight. Escúchenlo, ya que ejmplifica lo expuesto.

Personalmente no comparto la opinión de que la música es mero sonido, pues incluye algo llamado armonía, que es una de las 3 partes de la música, y, además, la más importante. Lo que hace música a la música es la armonía. Más que un ruido domesticado, más que un mero sonido.

Es una conjugación perfecta de notas y ritmos que, a través de la armonía mutua, llegan al oído y causan estímulo, terapia.

Creo que no es cada ser humano el que le da una interpretación única, ya que hay obras que se caracterizan por ser alegres, tristes, furiosas, joviales, emotivas, patéticas (que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía, no el "patético" despectivo que todos usan).

Saludos.

4. ★[DANTE]★

★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    58
    garcias por la info

5. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece la info, es genial la musicaterapia me hicieron en el colegio este año si mal no meequivoco y es genial eso si es con un tipo de musica especial no con cualquiera.

6. saekeys

saekeys Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora una pregunta

si un flyte se poe a escuchar a un grupo sound le estarian dando ganas de ir a tomarse un chela a la esquina ????

o a un rasta a fumarse un pito
    o a un metalero a agarrarse a patadas
    o a un romantico a cortrse las venas
    o a un punk a tomarse una caja de vino rancio
    o a un raggaetonero le darian ganas de intimar.

por supuesto estos comentarios van sin ofender a nadie
    y cuidado con dejarse llevar mucho por la música

Otaku forever
    jajajajajjaja

7. Koi

Koi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bu3niwimo tema

8. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    La musica es mi vida.

9. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

muy cierto muy muy ciero, por lo menos a mi me motiva a hacer cosas que normalmente no hago, cuando escucho nirvana me dan ganas de hacer mil cosas, me da energia! Cuando escuchaba musica triste me daban ganas de hacer cosas tontas..

Tambien me pasa que tengo musica de todo tipo, entonses cuando estoy triste busco musica lenta, cuando estoy felzi pongo musica alegre, cuando tengo energia pongo algo fuerte.. es genial el poder de la musica. :D se agradece

10. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes mucha razón, salvo por lo último.
    No quiero molestar a nadie, y soy tolerante y los acepto a todos, pero hay algo que aclarar:

el reaggeton no es música...

Carece de armonía, que es la tercera cosa que compone la música.

Al no tener armonía, deja de ser música.

Busquen "música" en un diccionario cualquiera. Se darán cuenta que no calza en ninguna definición.

Saludos.

11. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Comparto la Opinion del Doctor ... Soy musico y si "desmenuzamos" cualquier cancion de reaggeton, no encontraremos lineas armonicas, que hacen distintivo los estilos y la particular manera de componer de cada musico ...

[PS. Hay por aca algun musico que intentara pasar a escritura musical un reaggeton??? ... si es asi porfa que me diga como.]

::portalnet::

12. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena la info, totalmente de acuerdo con lo que se dice acerca de la música.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas