El polémico show de Maroon 5 en Viña, ninguneo el festival

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mejor canto yo que la lacra esta, pensaban que estaban en holocausto canibal en chile tercermundista? ni lei la wea

el festival vale pico, pero hay personas que realmente querian ver a su idolos de Maricon 5 y este divo ql no deberia faltarles el respeto asi. que no vuelva el chuchetumare grande.

Me da risa ver q tanto ctm que critico el festival hasta mas no poder e incitar a que se eliminara y ojalá que la quinta Vergara la quemaran...
pero viene un weon de afuera a decir que el festival es una mierda y todos se ofenden y le mandan a decir por redes sociales que “ no se meta con nuestro festival” . WTF

Por eso somos el mejor país de shile...

Jajajjajajjaja si wn, las cagan, cada año más imbeciles o más idiotas, eso nadie lo sabe xD

El festival va de la mano con el pais...cada vez mas malo y ordinario..es cosa de ver los " artistas" kramer, mon lafert, ect..ordinario e izquierdista...el weon de maron 5 tiene razon..la wea es una programa de tv no le alcanza para festival...picante la wea..

Festival de comunistas llorones...
deja de dar lástima guzano conchadetumadre imbecil

• Like
Reacciones: Dubo
Me da risa ver q tanto ctm que critico el festival hasta mas no poder e incitar a que se eliminara y ojalá que la quinta Vergara la quemaran...
pero viene un weon de afuera a decir que el festival es una mierda y todos se ofenden y le mandan a decir por redes sociales que “ no se meta con nuestro festival” . WTF

Por eso somos el mejor país de shile...
una cosa es reconocer uno mismo que el festival vale pico a que venga un csm que le pagan millones de millones y salga vomitando...y por sobre todo la gente que pagó por ir a verlos, piensa weón. piensa...

Festival penca, grupo culiao penca

El saco wea pensaba que venia a un festival como Lollapaluza o Rock in rio

jajajajajajajajajaja,

Al final el loco igual dijo lo que todos o la gran mayoría pensamos del festival, es una mierda y de poca calidad, pero al final lo vemos igual por morbo, ahora como lo dijo un gringo, en la redes sociales salieron de "ahahah gringo culiao penca", ahaha pero si lo decía la Mon Laferte o cualquier otro artista chileno es decían "tiene razón, grande, te amo"... somos tan hueones los chilenos, nos merecemos todas las hueas que nos pasan.-

A estos qls se les deberia pagar despues del show , independiente si la wea era o no programa de tv , a esa pussy se le pago, hay lucas de por medio...es una nena.

una cosa es reconocer uno mismo que el festival vale pico a que venga un csm que le pagan millones de millones y salga vomitando...y por sobre todo la gente que pagó por ir a verlos, piensa weón. piensa...
Vo vivi en una burbuja retrasado mental...si invitan a unos weones al festival y se encuentran con puros indios culiaos...yo tendria la misma reaccion..picante la wea..mas picante que tu, chino culiao.