Concuerdo con varios aquí, el policía lo hiso de buena persona solamente. Pero nunca falta la gente con mente de mierda que quiere cagar la reputación de las personas
le encuentro toda la razon, un vez yo ayude a una mina en las condes que la habian asaltado y de consuelo la invite a mi casa, le di un poco de ron, luego vodka y luego nos sacamos la ropa e incurrimos en el acto amatorio, tu cachay, aparte de valiente tengo buen corazon... saludos! gente wna se pasa rollos por tonteras...
No sé, al menos yo no veo nada de malo en eso ... yo quizás hubiese hecho lo mismo, pero porque me destroza el corazon ver llorar a alguien y mas si es una mujer :/
Hay ciertas personas que tienen ciertas "calidades", que no se pueden dar el lujo de hacer cosas que haría el común de la gente (ej: un militar no puede andar de franco cuando se le de la gana, un juez no puede opinar sobre asuntos respectivos a otro poder del estado, etc). Por lo demás, a simple vista es discutible si el tipo si aprovecho o no, dándole credito a la buena fe pareciera ser que no. Por un lado, el paco por su investidura no puede hacerlo, y por otro, tampoco es tan grave como para quemarlo en la plaza.
Se me había quedado algo...que pasa si cambiamos los actores, y en vez de un policia y la niña, lo cambiamos por un profesor y una alumna de 4º medio??
weon x favor es unos de los gestos humanos perdidos en el mundo... el de ayudar sin interes... x eso nos extrañamos... ke pasaria si fuera hombre???
no le veo nada de malo porque siempre le buscan la quinta pata al gato fue un gesto como de darle apoyo en el dificil momento que estaba pasando y nada mas!!!!