El Ponchis: Un niño de 12 años, sanguinario asesino del narco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 8 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Y el gobierno donde esta para parar esto?, que se puede parar rapido y con menos sangre de la que hasta ahora a corrido:

Ley Marcial y a barrer con toda esta mierda, nada de carcel para ellos, a lo mas campos de concentracion o fusilamiento, las medidas mas drasticas siempre son las que mejores resultados da.

Hace tiempo vi un reportaje de sonora donde hasta los cantantes polulares le hacian canciones a los narcos. Jovenes con pistolas al cinto y camionetas 4X4, canciones para ellos les hacian esas mierdas de cantantes que se dicen representantes de la cultura popular, obvio que asi todo pendejo querra seguir el ejemplo de los narcos para tener dinero, fama y mujeres.

Ley Marcial y prohibir este tipo de canciones serian las medidas inmediatas para parar esta masacre del pueblo mexicano. Luego recien implementar las medidas al mediano y largo plazo.

Y si aqui en Chile no se le pone parale pronto a la delincuencia iremos directo hacia alla en unas decadas mas. Y por nada quiero heredarle a mis hijos ese futuro espeluznante.

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la mea cagaita

3. DiegoDzekoIzmailov

DiegoDzekoIzmailov Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
Estado del Tema: