El "Popeye Humano" enfrenta cirugía para evitar amputación

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimo, 9 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    [​IMG]
    El ruso Kirill Tereshin está por enfrentarse a una cirugía que buscará salvar su brazo izquierdo por las sustancias que se inyectó para hacerse ver "musculoso".

    Tereshin se implantó una sustancia llamada Shyntol, un compuesto formado por 85% de aceite, 7.5% de alcohol y otro 7.5% de lidocaína en estado puro, de acuerdo a Biobiochile.

    La sustancia provocó una necrosis en sus brazos y fue necesario removerla mediante cirugía. El brazo derecho ya fue operado, ahora toca al izquierdo. Debido a la pandemia, los tiempos de las operaciones se han alargado.



    “Solo tengo 24 años y mi sistema inmunológico está lidiando con esta inflamación, pero realmente no sé qué pasará después. Por eso comencé las cirugías para deshacerme de esta pesadilla”, recoge el mismo medio.


    Tereshin aumentó el volumen de sus brazos hasta 60 centímetros de diámetro. Admite que hizo una "estupidez" y que tiene mucho miedo.

    Por otro lado, el cirujano encargado de sus operaciones dijo su vida corría peligro por las desproporcianadas inflamaciones en sus brazos.



    “El compuesto satura los músculos, debajo de los tejidos de la piel y la piel misma. Todo eso tiene que ser eliminado, pero necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad”, advirtió. MV (Foto: Instagram)

    https://informe21.com/salud-y-bienestar/el-popeye-humano-enfrenta-cirugia-para-evitar-amputacion
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta el weón tonto !! :nonono:
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.103
    Me Gusta recibidos:
    3.387
    :winner1: Monumento a la falta de amor propio
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas