El popular animador que decidió automarginarse de la Teletón: “Creo que no lo merezco”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 1 Dic 2017.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Se unió a la Teletón hace 38 años, y desde entonces siempre ha apoyado la labor de esta fundación. Según él, su principal aporte “fue haber convencido a Televisión Nacional de Chile en los años setenta, cuando yo era gerente del canal, de entrar a esta cadena que proponía Canal 13 para hacer la Teletón”.

    En ese tiempo, Antonio Vodanovic era muy amigo de Mario Kreutzberger. “Jugábamos tenis, y él me contó que era muy importante hacer una cadena de televisión con la campaña. TVN decidió entonces comprometer su red regional para apoyar a una causa y a un animador que era de otro canal”, recordó.

    Durante mucho tiempo, el recordado animador del Festival de Viña del Mar acompañó a Don Francisco en los cómputos, convirtiéndose en uno de los rostros estelares de la emisión televisiva.

    [​IMG]


    Sin embargo, con los años perdió notoriedad mientras otros rostros más nuevos irrumpían en el espacio. En 2016, recién operado de cataratas, Vodanovic solamente realizó un despacho para el programa.

    Por lo mismo, anunció recientemente su decisión de marginarse del evento. “Este año no voy a estar en la Teletón, porque creo que no lo merezco. Mi compromiso con la causa siempre va a existir, la diferencia es que no he estado involucrado y creo que soy más útil yendo al banco a depositar que presentando a artistas en el Estadio Nacional”, señaló a El Mercurio.

    Cabe destacar que Antonio Vodanovic está alejada de la pantalla chica desde el 2014, tras participar en el programa “Talento Chileno”, de Chilevisión.

    “Cada vez fui participando menos, eso lo debo reconocer. Al principio era un compromiso que partía meses antes y, con el tiempo y mi salida de la televisión, se tradujo en estar solo para presentar artistas”. agregó para justificar su determinación.

    [​IMG]

    Además, asegura que no le ha llegado invitación para unirse al evento. “Llamada telefónica no ha habido ninguna. Recibí un WhatsApp de una periodista que me invitaba a una reunión”, comentó, pero él mismo cree que se debe al exceso de trabajo que tienen con la organización del programa.

    “No quiero hacer ninguna polémica, porque gran parte de no estar es responsabilidad mía. Yo no me comprometí desde un principio con la causa, que es como me gusta hacerlo. Pero sigo creyendo en la Teletón y por supuesto que voy a ir al banco a colaborar”, confesó.

    Fuente: tecache.cl
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    gaviota de plata para este qliao pesado
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    ojala todos fueran asi de honestos, pero lamentablemente la teleton se ha transformado en una guerra de egos.
     
    remesagon, Guach Perry, DiegoVV_95 y 3 otros les gusta esto.
  4. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Que chucha es rolitox..un ciborg..una inteligencia artificial makakera.. un hamster.
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Chile po' nunca ha habido respeto con los viejos. En un par de años más ni a don chanchisco van a invitar.-
     
    A teator le gusta esto.
  6. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Jajajajjaa Pencanovic qlio... te cago el Juden...
     
  7. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Él dijo que posiblemente esta sería la última Teletón en que podría participar, porque probablemente, o estará muerto o no en condiciones, todo eso según él.
     
  8. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Se entiende que se haya excluido del evento, ademas con la vejez ya ni ganas querrá andar webiando de aquí para allá.
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Puta que tenis razon bolsa de caca...cono.dicen por ahi , el pago de chile
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Cada vez más solo salen los rostros de cada TV. (aparte de los rostros de deportes, cantantes o actores) Eso vende después solo potenciarlos para que sus canales generen más lucas, por más que se diga que "Es de todos" no es así, por más que algunos opinen lo mal de este animador se sabe que cualquier otro que no se mantenga no estará, a él le esta pasando, solo ver que cada uno busca cada momento de mostrarse y si sale uno que no este en un canal es por que contrato de algún canal le llegara, en pocas palabras como dicen arriba ni un respeto
     
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Es cierto cual de todos los weones quiere figurar mas. Descarado fue lo figuretti que fue hace unos años atras Andrea Molina cuando a base de codazo tiro a cuanto weon para atras para dar el computo junto a Don Fransico en el estadio Nacional. Vodanovic igual es un crack de la vieja escuela.
     
  12. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    687
    No quiero hacer polémica, pero no me recibido un solo llamado... el cniste se cuenta solo xd