Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mas chico saliendo del estadio con amigos siempre comiamos hoy un "poco" mas grande ya no me llaman la atencion jaja, aunqe salvaban y harto....yo estoy a favor de cualquier forma de ganarse el dinero honradamente pero hay veces que ser higiénico no cuesta nada y he visto "sanguches" de potito y otras cosas menos higiénicas que leproso haciendo pizza pero bueee jajaja
son muy wenos weon !!
yo estoy adicto...incluso sentado en la solera , me pongo a degustar "AAHHHhhhh este manjar"
alguna vez escuche que eran de potito por que uno echaba el potito para atras para comerle y que no manche con el jugo.
Una vez saliendo de un concierto un amigo compro, tenia hambre y le pedi que me convidara, basto solo una mascada para devolvérselo y escupir lo que tenía en la boca.......pero no paró ahí, a las 4 de la mañana no me podía parar del water y vomitaba hasta las tripas.....mala experiencia con este tipo de sandwich.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.