El presidente Gabriel Boric defendió el proyecto "Sabemos cómo terminan las sociedades armadas"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Chileno Facherito, 8 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chileno Facherito

    Chileno Facherito Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    34
    [​IMG]

    El presidente Gabriel Boric defendió el proyecto que prohíbe la tenencia de armas. "Sabemos cómo terminan las sociedades armadas", advirtió.

    El presidente Gabriel Boric defendió el proyecto de ley anunciado en su Cuenta Pública, que prohíbe totalmente la tenencia de armas, durante su visita a Canadá.

    Durante un punto de prensa junto al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, el mandatario chileno reiteró la postura del Gobierno contra la tenencia de armas.

    “Efectivamente, el congelamiento de armas es una de las medidas que estamos evaluando”, reconoció el presidente Boric.

    “Queremos que en Chile no proliferen las armas”, agregó.

    En ese sentido, enfatizó en que en primer término la idea apunta a los delincuentes y grupos violentistas.

    “Para que no hayan dudas, las vamos a perseguir y eliminar de los delincuentes, los narcotraficantes, de los grupos que creen que mediante la violencia se puede avanzar”, dijo.

    No obstante, agregó que “tampoco queremos que estén en la sociedad civil, por eso vamos a presentar un proyecto prontamente para la prohibición de tenencia de armas”.


    Al respecto, usó como ejemplo a Estados Unidos, donde frecuentemente se registran tiroteos.

    “Acá no se asuste nadie, que esto es por el bien de todos, porque sabemos acá en la frontera cerquita, cómo terminan las sociedades que terminan armándose hasta los dientes para terminar ejerciendo la justicia por mano propia”, sentenció.
     
  2. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    495
    Lo bueno es que también sabemos que pasa con las sociedades desarmadas... se las pasan por la punta del pico y por cada pliegue de los cocos los dictadores...

    Que quizás tengamos una nueva dictablanda
     
    A alvacort, Chayam Anderson y DiangeloX les gusta esto.
  3. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta recibidos:
    8.180
    Suiza, Australia, Finlandia, Nueva Zelanda tienen libertad de posesión de armas.

    Insisto; imitemos a los paises desarrollados?. Ah y ojo, el mierdero comunista marxista (alias progres) no existe en esos paises.
     
    A alvacort y DiangeloX les gusta esto.
  4. DiangeloX

    DiangeloX Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Mar 2022
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    651
    merluzo y sus apitutados tienen claro que el mayor porcentaje de armas por lejos viene del trafico y la fabricacion hechiza
    como dijeron arriba es casi pensar que este desgobierno quiere tener a los civiles sin oportunidad de defenderse "de nada"
    sonara exagerado pero si algo le encanta a los gobiernos totalitarios es tener un pueblo sin capacidad de responder

    y cuantos votaron por el arbolito diciendo que el otro candidato representaba represion e inseguridad jajaja :lol:
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Siguiendo al pie de la letra este aweonado culiao la agenda 2030, lastima q en el congreso no tiene los votos.
     
    A alvacort y DiangeloX les gusta esto.
  6. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta recibidos:
    8.180
    Los zurdos retorcidos creen que los homicidas son víctimas del sistema y deben ser rehabilitados y reinsertados, ej: el homicida de Ambar. Ah! Y de paso aquí hay un supuesto psicologo nefasto de mierda que les defiende!! (A homicidas, pedofilos y violadores).

    Creen que los delincuentes deben ser detenidos con besitos y abracitos.
    Que los buenos, al momento de ser asaltados en nuestros hogares debemos pedirle por favor que se vayan.

    Llaman dignidad a una plaza destruida, vandalizada y hedionda a meao.
    Llaman manifestación cultura artística meterse cosas en el poto frente a la puc.
    Llaman democracia a la dictadura cubana.
    Llaman héroe a un homofóbico asesino y terrorista como es guevara..

    Son asquerosos los zurdos.
     
    #6 imaglar, 8 Jun 2022
    Última edición: 8 Jun 2022
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.498
    Me Gusta recibidos:
    19.022
    Fácil hablar de desarme cuando tienes escoltas.
    Será poh.... A abrazar la ilegalidad nomah.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas