“El Presidente prometió salud digna, pero no hay ningún cambio”: El lamento de familia de niña falle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boric no es médico, pero tiene a cargo unaweaita llamada MINISTERIO DE SALUD.

Pero bueno, parece que aún quedan arbolitos en el bosque.
¿Entonces los 11 (entonce) pacos corruptos que detuvieron hoy son culpa de Boric y del ministerio del interior y no de la institución que los formó y cuyo nombre llevan en el pecho?, mish. Preparate merluzo, te voy a demandar altoque porque mi jefe no me pagó las cotizaciones ctm!

• Like
Reacciones: Hatuey
Sabes de que color es el alcalde de la comuna?
No se y ni me interesa el color político del qlo, la cosa acá es que el principal culpable fue la que atendió a la pequeña sin darle una atención adecuada.

"Llevamos a la niña al hospital para que fuera atendida, pero la enviaban de vuelta a casa sin una solución adecuada", ese o esa ctm que envió de vuelta a la niña es a la que investigar el porque hizo semejante estupidez. Y según leí no fue solo del hospital que la enviaron a la casa, entonces ahi claramente hay un fallo que hay que investigar y ojalá solucionar. Pero como estamos en Chile dudo que hagan alguna wea.

Ahora, si el hospital no tiene los recursos porque el organismo público a cargo no se los da, ahi hay que enjuiciar al ctm a cargo.

• Like
La moda en chile es culpar al presidente de cualquier tragedia personal. En un país liberal como el nuestro, hay opciones a la salud publica, especialmente en la salud primaria. Que esa familia no haya usado la opción, es por falta de información o por un sentido parternalista de lo que debe ser el estado. Ambas responsabilidad de ellos.

Les aseguro que para los asados de fin de semana sobran 100mil semanales... pero no para ir a urgencia en una clinica a salvar tu bebé

Última edición:
  • Like
¿Entonces los 11 (entonce) pacos corruptos que detuvieron hoy son culpa de Boric y del ministerio del interior y no de la institución que los formó y cuyo nombre llevan en el pecho?, mish. Preparate merluzo, te voy a demandar altoque porque mi jefe no me pagó las cotizaciones ctm!
De lo que hagan esos Pacos no es responsable.
De lo que pase ahora que los pillaron, si.

Un gerente no es el culpable si un weon va apuro tirarse las weas. Pero si es culpable de no ponerle la PLR.

Tu sigue defendiendo a su EURE DER PUEULOH con faldita y pompones. Pero Tai ma solo que curao cagao.

• Like
Reacciones: ale_pro87
No se y ni me interesa el color político del qlo, la cosa acá es que el principal culpable fue la que atendió a la pequeña sin darle una atención adecuada.

"Llevamos a la niña al hospital para que fuera atendida, pero la enviaban de vuelta a casa sin una solución adecuada", ese o esa ctm que envió de vuelta a la niña es a la que investigar el porque hizo semejante estupidez. Y según leí no fue solo del hospital que la enviaron a la casa, entonces ahi claramente hay un fallo que hay que investigar y ojalá solucionar. Pero como estamos en Chile dudo que hagan alguna wea.

Ahora, si el hospital no tiene los recursos porque el organismo público a cargo no se los da, ahi hay que enjuiciar al ctm a cargo.
Precisamente por eso pasa está wea porque la gente no sabe por los weones que vota....

• Like
Reacciones: alvacort y ale_pro87
la gente no quiere salud digna, ni casas, ni buenas jubilaciones solo vivir en LA MIERDA ENDEUDADOS , HACER COMPLETADAS Y BONOS PERO CON MUCHOOOOOOOOOO AMORSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Boric no es médico, pero tiene a cargo unaweaita llamada MINISTERIO DE SALUD.

Pero bueno, parece que aún quedan arbolitos en el bosque.

la gente voto por pagar la salud CON MUCHOOOO AMORSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PAGAS O TE MUERES SIMPLE!!

así funciona el sistema NEOLIBERAL que le gusta al facho pobre .

la gente voto por pagar la salud CON MUCHOOOO AMORSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PAGAS O TE MUERES SIMPLE!!

así funciona el sistema NEOLIBERAL que le gusta al facho pobre .
Te corrijo AMIGUE ESQUIZE:

PAGAS O TE VAS A LA SALUD PÚBLICA, QUE FUNCIONA COMO EL PICO Y TE MUERES.

Y si pides que mejoren la salud pública, eres un facho pobre.

• Like
Reacciones: ale_pro87
la gente no quiere salud digna, ni casas, ni buenas jubilaciones solo vivir en LA MIERDA ENDEUDADOS , HACER COMPLETADAS Y BONOS PERO CON MUCHOOOOOOOOOO AMORSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Bien miserables quieren vivir como cubanos o venezolanos...cierto hautey

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.