El Presidente pues! Las grabaciones secretas del caso LAN

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 4 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    9.940
    " Los delincuentes nacen delincuentes y mueren delincuentes "

A Stban2 le gusta esto.
  2. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Lo mas sorprendente de todo, es que aun hay gente patética que sigue creyendo en la derecha, juraron de guata que habrían menos inmigrantes y que aumentaría el PIB y la situación económica en general ¿y qué ha pasado? metiendo negros hasta por los codos a esta mierda de nación y una economía por el suelo. Las pymes al hoyo, las empresas grandes llenándose los bolsillos con nuestra plata, la educación carísima y mala, y la salud ni hablar.

Pero claro "kon piñi abraa traaajo porkhe esh empresario oet zhiii" jajajajaa

Me alegro que hoy en día, en pleno 2018 los fachos estén de rodillas recibiendo pichulazos en pleno hocico por ser unos reverendos weones. Pico en el ojo para la gente de derecha :D

A Walter Nelson le gusta esto.
  3. lord_scamp

lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    172
    puta entre creer en la derecha y la izquierda... cuando la izquierda tiene un discurso rajando vestiduras y a la primera oportundiad se llena los bolsillos y el "pueblo" se vaya al carajo?

La izquierda aspira los bienes de la derecha... tan simple como eso... en ningún discurso de la izquierda habla de una mejor persona, siempre, siempre se habla en base a los bienes que por "derecho" el pueblo debe tener... cuando en realidad eso no es lo importante.

por lo que creer en la izquierda es tan ahueonado como creer en la derecha ;)

PD: La gordi fue quien dejo los indices por el suelo en todo caso ;)

4. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    el mundo se está definiendo en estos dias y los comunistas reculiaos en lo unico que piensan es en venganza weon, son los mas improductivos inclusos cuando se dan segundas oportunidades, hijos de perra.-

A DaniSpecial le gusta esto.
  5. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Y que estas esperando shileno bien nacido, patriota y con vision....Que te falta para apersonarte en la tierra del tio Sam y cumplir tu sueño de meter preso en USA a Tatan....

6. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Una mala práctica nacida en la difunta(?) concertación... "miente miente, porque algo queda".

7. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    !!¿¿y las grabaciones??!!

8. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Los culiaos aweonaos pidiendo las grabaciones, el mismo ex Gerente General de Banchile (la corredora de bolsa) ha declarado que las grabaciones están en su poder y sólo las revelará si las solicita un tribunal. Claramente en nuestra justicia culia nefasta este tipo de delito ya está prescrito, por "suerte" la SEC aún puede revisar este caso, si lo denuncian, y aplicar las sanciones que corresponde.

9. Señor 0

Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    227
    no me sorprende nada de brasitos cortas y bolsillos grandes. es un ladron y un care raja

10. Ceturkl

Ceturkl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    34
    No me extraña de Piraña, alimaña culia nefasta.

11. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    el imputado se las trae
    sucio a mas no poder...
    y esta ahí sentado en el sillón de la moneda cagado de la risa por que hay cientos de weones que siguen creyendole
    y la "oposicion " callampera mira comiendo cabritas como brasitos cortos convierte al pais en un circo rasca

todo mal

A Ceturkl y Stban2 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas