El problema de portalnet

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by chicodelportico, Jan 11, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. xradikalx

xradikalx Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Portalnet, porlaputa, quesaen, jaidefinichon y no sé cual más existirá ya es lo mismo wn, antes Portalnet destacaba :D

2. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

lucro? piñera? derecha? pinochet? abuso policial? USA? judios? dios?

que tiene que ver la publicidad, si nunca hable de eso

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

me pregunto quien sera tan weon pa gastar en paginas qlas tan weonas como las que nombraste

4. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

pero si pa eso sirve esta wea po viejo si no te gusta comentai la wea y dices los qe piensas de eso y lo mandai a la xuxa corta :D

5. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

totalmente de acuerdoo wn, y creoo que lo que realmente provocooo toda esta mierdaaa, fue la weitaaa de los banners wn, que por cumplir con sus cagas de requisitos crean puras weas de temas, y dejen de subir weas a la portadaaa wn, ademas que por lo general son temas creados por los moderadores

6. firewall18

firewall18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Tiene que tirar para arriba el Portal!

7. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

see ahora portalnet esta cada vez con mas publicidad ensima

8. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

este problema viene del gobierno anterior......

ya en serio, la calidad de temas decae y yo cuando he querido aportar me abstengo prk me van a lanzar una shitstorm ...asi no dan ganas de postear

9. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Al parecer muchos no tienen claro que la columna con los "Últimos temas comentados" en el Inicio, son automáticos, si hubiera solo una persona comentando en el portal, en esa columna sadrian todo el rato los comentarios que hace esa persona en cualquier tema del foro.

Solo pensar en buscarle una solución a eso ya es difícil, el webmaster tendria que impedir que cada tema de chat salga en esa columna y eso ya seria tedioso y si esque se pudiera. Luego estan los temas con videos que tu mencionas, son temas que todo mundo puede crear y como entenderas ahí obviamente no se puede hacer nada.

A mi parecer eso no molesta en absoluto, para ver temas y pasearse por los foros estan todas las facilidades.

Saludos

10. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

pero como a mi no me gusta ninguna seccion en especial, prefiero ver la columna de los ultimos temas comentados y la gran mayoria son videos que poco aportan

y yo creo que se podria, si total hay subforos que no salen en esa columna

11. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

solucion? cambiar a los moderadores pk se cubren el potito entre ellos y entre amigos, me andan ofreciendo ban y sanciones por mp, que liiiindo, pk soy de derecha y pienso diferente, pk segun ellos "defiendo lo idefendible" la solucion es que pongan moderadores con altura de mira y objetividad, que hagan su pega como corresponde, que MODEREN con calidad los foros, y no dejen cualquier mugre de tema abierto, o que aprendan a controlar a los foreros, pk uno echa chuchadas y altiro saltan a amenazarte por todas partes, pero cuando las chuchadas las tiran sus amiguitos, aqui no ha pasado nada... FORO CORRUPTO!!! mods con abuso de poder, o simplemente brillan por su ausencia!!!

PAREN DE TAPARSE EL POTITO UNOS A OTROS!!! sean mods como corresponde...

12. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

:lol: todavía sigues llorando ? :lol: y hablando de abuso de poder y de corrupción :lol: mira tu firma ql :lol: incoherente ql :lol: slds y no te molestes en citarme :lol:

Thread Status:
Not open for further replies.