Muy buen tema, cuando algun conocido que yo no sepa que va a morir tendré claro estos tips para tenerlo en mente y estar preparada, Muchas gracias
cueeeck aun que te mati pasai por el proceso po. si te matai es por algo. generalmente depresion. teni sintomas o emociones que te llevan a eso. si eri el weon mas feliz del mundo sin niun atao no vay y te matai por que si po XD
bueno el documento, lo habia leido antes, me pone pensativo saber ke hasta para la muerte hay una pauta. se agradece
hola a todos... para los q tienen familiares con alguna enfermedad cronica, incapacitante y dolorosa, la muerte (opinion muy personal) se transforma en el dulce angel de la muerte. Mi madre decidio cuidar a unos tios abuelos, a mi abuelo y a mi papa. Con mi papa, estube codo a codo aperrando con ella...y si paso por el proceso que menciona este post. El tenia diabetes, sufrio amputaciones y quedo totalmente desorientado despues de la operaciones, tubo q usar pañal, lo aseabamos entre las dos, su sueño se cambio no solo de la noche al dia, sino que dormia 10 minutos a full, con ronquidos y todo (siempre roncó) y ya teniamos q ir a acomodarle la ropa o sentarlo o darle alimento o sentarlo en su baño (baño portatil q le hizo mi esposo)...Esto era las 24 horas del dia, y duro mas menos 3 meses... Para la ultima operacion que tendria, me dice: "hija, quiero agradecerle a usted y a su mama, todas las atenciones q me dieron...porque se que de esta no voy a recuperar, pero ya no importa, vivi lo que tenia que vivir, consegui y vivi cosas que jamas crei te llegaria a tener..." (yo llegue a este mundo cuando el tenia 55 años mas o menos) "solo cuidese, cuide a su mama y sea feliz..." Bueno, lo operan, sale de la operacion y a la semana de recuperacion, conversa con la enfermera del dia, tambien le agradece las atenciones durante su estadia y que solo quiere descansar...termina de decir esto, cierra sus ojos y se marcha...asi, en paz, tranquilo (no puedo evitar mi lagrimas...) Esto me recuerda y confirma el hecho de que una muerte en paz esta en directa relacion con tus propias acciones. Si eres libre en tu actuar, me refiero a que hagas lo correcto, nuestra propia muerte sera dulce, sera tomada como la continuacion del viaje, sera hasta esperada... saludos a todos...
Mi bisabuela antes de morir de insuficiencia cardiaca y varias cosas más que tenía vivió esos síntomas y la repentina alza de energía también.. mayo 2010. Buen artículo
eso es obvio por que el articulo trata de muerte por enfermedad o muerte natural. es obvio que por un disparo en la cabeza no pases por ese proceso
se agradese la info y si q se nota q algunos no se tomaron el tiempo de leer la intro! jajaja!! XD se agradese!