El Profe !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por XxBenjaxX, 23 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :: DARKNESS ::

:: DARKNESS :: Invitado

me acuerdo de una profesora de ingles..entera de rika y lo mejor super simpatika....todabia esta rika..siempre la veo....

2. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    mis profes eran puros demonios,y ahora =...tengo mala cuea

3. :: overkil666 ::

:: overkil666 :: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Alastor

Alastor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor la de historia...pruebas super faciles que nsolo tratan de aprovar lo que aprendiste..se raja con decimas por aprticipacion en clases y weas...la de musika igual es buena profe...ya que sake promedio 7 en int.musikal y musika...como participo en los talleres de musika y de jazz te llenana de 7...

....un mazo bien largo pal viejo reculiado de quimica k hace las medias pruebas...pasa dictando el culiao...no explika ni1 wea...hace interrogacion oral de 1 pregunta...no da oporunidades..es alcoholico...y se come a las minas de 1°

5. EverGreen

EverGreen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ninguno toos han dsido como las weas..............=(

6. dios_del_perreo

dios_del_perreo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la de quimika anita markez

y matematica carlo copier kliao tai negro casi me keo por tu culpa xd

7. wxdvd

wxdvd Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mi prefe ams bakan era chuck norris, de verdad el viejo estudio en la usach y estaba haceindo un magister en la chile o algo asi pero el viejo era muy bakan para explicarte la wea, me hacia clase de psicologia y fisica.
    el profe mas chanta fue un vieja de quimica que me hico nada en serio anda...

8. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El mejor profe que tube una vez en el colegio merece que diga su nombre Don Antonio Bertolonni, ese viejo era DIOS, enseñaba historia y tenía un taller de dibujo en el mismo colegio donde yo iba. Mientras enseñaba y hablaba sobre la historia de chile se ponía a sobreactuar. Por ejemplo hablando sobre el combate naval de Iquique, este viejo se subía a la mesa y comenzaba a recitar las palabras de Arturo Prat y si se tenía que tirar, se tiraba al puro estilo de la WWE. Además cuando tenía que dibujar un mapa, decía: "Perdonen muchachos, pero mi dibujo no es muy bueno, soy sólo un aficionado" entonces comenzaba a dibujar y el viejo culiao ERA MAESTRO, le quedaba igual, como si lo hubiese calcado pero hecho con sus propias manos. Lo mismo hacía con los retratos y era tan buenos que ell profe de la siguente clase no se atrevía a borrarlos. Era para cagarse de la risa el viejo... en fin. Que en paz descanze.

Y el más detestable que conocí era un (perdonen la expresión, pero eso era) CONCHESUMADRE DE PRIMERA CLASE, UN HIJO DE PUTA REENCARNADO DEL MÁS SANGUINARIO DICTADOR DE LA HISTORIA...
    Leandro Sepúlveda, el conchesumadre era tán brígido que su intolerancia llegaba al extremo de hechar fuera de la sala a cualquier alumno que por lo menos, girara la cabeza mientras él hablaba, además no hablaba, el hijo de puta gritaba. Y lo peor de todo es que se escucharon fuertes rumores de que agredío a 4 alumnos en el único año en cual él estubo. Debió ser por eso que lo hecharon cagando del colegio. Una vez me pegó una patada porque en la fila estaba hablando con otro compañero para darle indicaciones de una disertación.
    Si alguna ves vuelvo a ver a ese LEANDRO SEPULVEDA en la calle, le chanto el combo en el hocico por la patá en la raja que me pegó... ojalá que esté muerto el chuchesumadre. Me importa un pico si me denuncia o no... (Por si acaso, el enseñó LENGUAJE Y COMUNICACIÓN el año 2002 en el Liceo Leonardo Murialdo)

9. antazu

antazu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff mi profe de Historia Diferenciado es lo mah tela aparte q es bonita.... escribe caxa y sus pruebas son ultra cabronas pero asi tooo la kero mah que la mierda xq puta es mestra es super joven pero nos kiere caxa al curso como asi tb su calidad de clases son las mejores-

con el comun de hsitoria un chiste el weon haciendo clases aveces anda medio enojon pero filo ehma que tela.. Y las pruebas mah que facil
    ayuda a subir las notas con trabajos... asi que todos arriba de 6 casi

La Mestra xq no es profe la de LENGUAJE una vieja pero de lo mejor
    tiene con cuea una mencion latina pero su pedagogia es la rasja... enseña muy clarito, hace trabajos, explica de mil maravillas y mah encima nos enseño un poco de latin el año pasado... lo mejor de mejor

y la que mah odio la vieja dew quimica ta mah que xala me cae ultra mal... la encuentro doble faceta con la gente xq io me di cuenta xq me paso asi que poda con ella, me keda re poco pa salir asi que sere feliz y no la vere jamas de jamas....

10. jurgen.rak

jurgen.rak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi profe de VB ,,, UN 7 EL VIEJO RQ!

AL VIEJO CULIAO MAL PARIO DE JAVA ,, NIUNBRILLO EL SACO WEA ,, MAL PARIO !

11. la_cotti

la_cotti Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor es mi profe de matematicas
    chistosa y wena onda

y el, o los peores son los de historia
    con decir ke tuve 4 profes de historias en un año
    somos los peores los viejos se fueron por depresion
    los dejabamos pal Loly
    xD