El Profesor Jefe

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por baco13, 13 Ene 2014.

1. baco13

baco13 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estando a cargo de un curso de medio un día conocí a una apoderada, que no asistía a las reuniones de apoderados iba solo su marido yo ya había escuchado historias de ella que le ponía los cuernos a su marido si que me aventuré y la cite con el pretexto de hablar de su hija cual fue mi sorpresa cuando la veo entrar muy dueña de si iba vestida con blue jeans ajustados que resaltaba su figura y una blusa sin sostenes, se notaba que le gustaba que los hombres la miraran tenia una muy buenas tetas y rostro muy bello de ojos azules por mi parte mi físico estaba bien ya que era profesor de Educación Física, comenzamos a hablar de su hija luego de una colega que ella conocía pero no podía despegar los ojos de esos hermosos senos que ya deseaba chupar termina la conversa y al ponerme de pie ella se da cuenta de mi bulto que no podía ocultar el pantalón de buzo y por sus ojos y como se dio la conversación me di cuenta que podía pasar algo mas y así fue me acerque para darle el beso de despedida pero le bese los labios y ella se dejo por lo que procedí a tocar esos senos y a liberarlos de esa blusa y los chupaba y ella se quejaba mientras que ella me masajeaba el miembro se agacha rápidamente y pide chuparlo lo hacia de maravillas pero yo no quería acabar todavía quería mas sobretodo su chocho que estaba depiladito quería saborearlo pero ella no se dejaba, finalmente se da vuelta y se apoya en el escritorio y la abordo por detrás y entra a la primera la tenia muy húmeda mientras la cogía ella tomaba mi mano derecha y me guiaba hacia su clítoris para que la masturbara ella conocía lo suyo hasta que acabamos nos vestimos rápidamente por que golpeaban la puerta de la oficina le pido su fono para poder continuar en otro momento y esas historias seran en otra oportunidad

A unknown_artist le gusta esto.
  2. Penquista33

Penquista33 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    fome.......

3. Uretro

Uretro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0