ya me tiene medio chato la este de lso terremotos, temas llenas de profetas, que el proyecto HAARP. Chile es una zona sismica, metanselo a la cabeza -_-
Chile es un pais sismico y cualkier wn puede predecir una wea asi aparte si avia un terremoto era obio que las demas se ivan a cumplir aparte eso de piñera era una wea obia tenia mucha mas popularidad
Ohh wn .. Yo me acorde altiro tambien de este tema ql .. y no me acordaba como se llamaba el ql ! wena wn
no den credito a oportunistas decadentes, que en vez de levantar el animo d elos imbeciles que compran lo que se escribe en la red, solo sab en tirar mierda y anunciar catastrofes, si veas las ultimas estadisticas desde los 60 tenemos terremotos ne chile cada 22 anos apporx, y esta en la fecha. como dijo otro forero, si es mal llamado profeta fuera capaz de adivinar, no trabajaria y estudiaria tanto como dice, y viviria de sus predicciones. cualquier energumeno hoy se las da de adivino, profeta o agorero al peo. NO DEN TRIBUN A ESTOS CHUPASANGRES DE LA RED BAN PA ESTE CTM
Fecha de Ingreso: diciembre-2009 Mensajes: 3 Poder de Credibilidad: 0 esta de mas decir q era el mismo wn con otra cuenta ...dandose publicidad ¬¬
¬¬ cada cual le busca la interpretacion ke kiere a cualkier cosa. por eso hay viejas ke ven el futuro en cucharas, granos de cafe, blah, blah , blah formula: frases aleatorias cn sentido logico + esperar ke pase algo parecido = profeta. si no ke den las fechas exactas. salfate se atrevio a dar fechas y todavia esperamos