El programa de Gobierno de Boric promete una casa en territorio nacional a inmigrantes ilegales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 30 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    767
    A este pelotudo le regalaría una polera con la cara de Allende con un tiro en la sien... Para ver si se toma una foto sonriendo...

Prefiero mil veces a la chanta de la Yanos Robaste, que a este weón patético. Pero los de izquierda extrema quieren hacer que todo el resto coma de la mierda que a ellos les gusta saborear, no importando si matan a un país completo.

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Voh soy weón pero con ganas .. déjame adivinar: votaste apruebo...o_O

Si tienes la cara de venir a esgrimir este argumento es xq derechamente tienes 0 fe en el proceso Constituyente en donde se prometen weás mucho más imposibles que las de este guatón chanta.....Ese es exactamente el argumento de los que votamos rechazo ,me imagino que votaste rechazo...xq si no tu argumento vale 3 hectáreas de pico...

3. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.388
    y así es como estos pelafustanes buscan bajar el perfil de las cosas, es siempre la misma retórica y manera de conducir las cosas. es el paracetamol de estos tipos, lo hacen ver como inverosímil pero, en el fondo saben muy bien que esto es lo deseable y a pesar de que lo niegan hoy, mañana lo van a defender.

oye amiguito, justo esto es letra muerta, pero la gratuidad no lo es, tampoco para escribir una nueva constitución o realizar una nacionalización de alguna cosa.

a otro perro con ese hueso.

A alvarojam le gusta esto.
  4. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.574
    A qué fake news te refieres?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas