El provocador discurso de Nibaldo Mosciatti al recibir el Premio Embotelladora Andina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loboproletario35, 18 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5.348
    estos tipos cambiaron, antes decian """"cositas""", pero despues del terremoto y cuando les tiraron la culpa por no avisar, siendo que no tenian nada que ver, los trataron de cagar a ellos en vez del shoa, se calentaron y empezaron a dejar la pata con cada noticia.

si el premio era para amaro o alguno del 13 sale en la tele la noticia y los alagos a la empresa del premio.

2. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lobo Proletario,darte las gracias por tu aporte me significa una nimiedad,pero,de todas maneras...¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! pues, sin tu sagacidad siempre expectante y atento al devenir diario...ese magnifico discurso hubiese "pasado piola" para mi y con mayor razon para esos "escolares cimarreros sin futuro" que te piden : "Hacete un "resumencito po" o "...me dio paja leerlo". Nuevamente, Muchas Gracias por tu existencia en esta pagina y en este foro. Este discurso de Nivaldo debiera ser el Juramento "tipo hipocratico" para nuestros genuflexos periodistas Chilenos que esperan agazapados, bajo las bien servidas mesas del poder, algunas migajas.-

3. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23

bueno, si tu eres tan ignorante de no darte cuenta que los periodistas son rameras de las macroeconomias, quizas para ti esto sea nuevo.

4. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿en serio?, ¿vas a desnudar una incapacidad de entendimiento como la de esta respuesta y tras ello me llamarás a mi ignorante?
    hahahah, gracias por las risas!

5. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Me di la paja de leerlo completo y lo encontre genial!!!!
    Me gusta la gente asiii, q le da lo mismo si esta al frente de las autoridades o de algun obrero para decir lo q siente!!!!
    Bravo Mosciatti

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas