El próximo “Windows 9 se presentaría en abril

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boa Nerges, 1 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2.020
    pésimo por microsft no es capaz de tener un producto por un tiempo relativamente prolongado... el 8 no me ha gustado, lo encuentro disperso y medio lento de manejar (aunque a mi polola le encanta, dice que es especial para gente dispersa como ella jajajaja) de cualquier forma, no creo que me cambie al 9 de inmediato.

a todo esto, alguien ha probado la actualización del 8 pa saber si vale la pena bajarla

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    win 8 fue un salto enorme de calidad. desde el xp que no sacaban algo decente.

3. JefeRex

JefeRex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    37
    Humildemente uso openSUSE, y no echo de menos para nada Windows. Algún software de Windows en Gnu/Linux; WINE.

4. rogue_x

rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    116
    yo llevo usando windows 8 hace un año y me funciona la raja, los weones que reclaman y que no les gusta son puros fanboys qliaos o viejos qliaos q les da miedo evolucionar y sigen usando esa wea prehistorica del xp

5. TrollancioBale

TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual uso win 8 y me anda perfecto, no soy de los que exigen al máximo la maquina pero cumple con todo lo que necesito, eso si no se por que la gran mayoria reclama si para lo que lo usan es escuchar música, navegar, jugar y chatear, con eso no debieran tener problemas en su sistema operativo a menos que sean mas informáticos y les guste andar metiendo mano.

6. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo, a pesar de ser un defensor del Software Libre, sobre todo lo relacionado con GNU/Linux; creo que Windows 8 no es tan malo. Sin duda XP ha sido de lo mejor, en cuanto a rendimiento y estabilidad, no olvidemos todos los problemas generados antes del lanzamiento de cada Service Pack, XP debe su reputación a que su soporte fue extendido por mucho tiempo, lo que permitió que la gran mayoría de las aplicaciones del mercado estaban disponibles para su código; al contrario de lo que sucedió con Windows Vista, pese a todo el lobby hecho por su CEO y Seven (que pese a ser un buen S.O., tuvo poco tiempo para madurar, quizá ocurra lo mismo con 8)

El mundo necesitaba un recambio luego de la larga vida (con soporte) de XP, se asumió el riesgo, se falló y también hay aciertos. Creo que se va en buen camino, en cuanto al desarrollo tecnológico; no así en las políticas de la industria enfocadas al usuario final y, ni hablar de competencia leal.

7. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    yo tengo el 8 y me gusta caleta

8. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo uso el Windows 8 y me gusta hato :B a esperar el 9.

9. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Ojalá sea bueno y no apeste como Windows 8.

10. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Windows 8 no es tan malo, de hecho el inicio es el más veloz de todos los sistemas windows, el pero es metro (interfaz gráfica), es molesta, incomoda, y sino tienes un pc con pantalla touch windows 8 no tiene gracia usarlo, es mejor seguir en Windows 7 (es tan estable como XP), sino migrar a una distro linux, hay unas iguales y/o mejor que Windows, en todo caso me parece apresurado que piensen en un Windows 9, debería mejorarse el sistema actual, y como llegar a más gente.-

11. omarfashion3000

omarfashion3000 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo no soy hueco... el de mas abajo si....

12. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo el 8.1 y es shit me arrepiento de haber gastado tanto en un notebook con un SO penca menos mal que los programas que uso funcionan a la maravilla pero no por SO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas