puta q asombroso haz pensado en presentarte al castting de X-men? o por ultimo de ayudante de cristian angel
mmmm... no te creo weon... casi toos dicen q lo lograron hacer pero ninguino pone videos de la wea... asi q puras habladurias numas
wn estoy tratando de ahcerlo, igual interesante pero en tu video cmo q se vee un palito abajo del appel o es idea mia??? si es asi andate a cagar viejo poq no kiero perder tiempo en weas fake si es verdad, se agradece demasiao
Me huele a que es realmente por la estática wn, es muy fácil que la figura de papel ensartada en un alfiler se vea afecta por la estática o la propia electricidad del cuerpo, al estar casi suspendido el papel. si fuese por telekinesis no necesitarías acercar las manos ni los dedos; onda desde lejitos se podría...mañana lo pruebo, y si puedo moverla sin acercar las manos...me cagaste LOL, y ahí subo el video, sinó, es por lo que dije, mera estática.
ese es el problema, no creen en uds mismos, pero creen en satanas, en la biblia negra y cuanta wea falsa existe, pero menos en uds mismos
Buena, yo ya lo hecho antes pero hace tiempo. pero eso si lo puse con un alfiler y lo pude hacer girar, pero nunca e intentado meterlo a un taza. POr la parte cientifica lo que creo esq cuando pones las manos, las manos irradian calor se mueve por debajo del papel y lo hace moverse. esa es la aprte cientifica cuando yo lo hice pero con el alfiler para hacerlo girar. pero ahora lo voy hacer para mover una taza.