El pueblo habló : Control preventivo tiene un 63% de apoyo en la ciudadanía

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Albelda, 18 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tabo31

    Tabo31 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    148
    Se aburrió el pueblo, ya nos han metido el copi en el ojo muchas veces, que bueno que la gente se está ascurriendo de a poco..
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    lo hice pero veo que ni leiste todo el post
    Y aun no veo tu critica a comerse la mitad de una noticia.
     
    #14 Stban2, 18 Mar 2019
    Última edición: 18 Mar 2019
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.861
    Me Gusta recibidos:
    7.149
    Y ayer cooperativa diciendo que el rechazo era transversal ... Jajajajajja zurdos de mierda como manipulan la opinion publica con sus noticias culias pencas...
    Si nada haces nada temes... Los pendejos de 14 andan matando personas y aca los comunachos del portal se oponen a que les hagan un control de identidad porque son "niños" .....
    Puros antisistema al peo que no pueden vivir sin telefonos ni netflix...
     
  4. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Por otra parte en la noticia salen expertos criticando la medida, a pero si la critican son zurdos y no vale su opinion.

    Honestamente me da igual si aprueban esta medida(en terminos practicos cada padre debiese tener claro lo que hacen sus bendiciones), aunque hoy por hoy que el revisar mochilas y bolsos facilmente se puede usar para implantar evidencia y con la baja credibilidad que tiene la institucion(nadie nos garantiza que esto no sea asi o se use como una excusa en el caso de no serlo).

    Y lo mas ridiculo de todo es cual es la funcionalidad de esto si al final al ser menores de edad no tienen imputabilidad ante la ley.
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Lo omitido es irrelevante al tema central que es la encuesta . Omití algún dato de la encuesta? La respuesta es no. Las opiniones de unos weones que están sentados frente a un MAC todo el día y no conocen el día a día en cuanto a la delincuencia real me importa una raja...:fuck:
     
    A Rock Strongo le gusta esto.
  6. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Jajaja, claro es mas facil hacer un tema panfletero quitando informacion que no es de tu agrado.
     
  7. Naughty-boy

    Naughty-boy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    La encuesta me parece que hace un rato todos sabemos que es trucha y que manipulan los porcentajes,
    pero debía cambiar hace mucho tiempo el control de identidad, de todos modos, los niños son inocentes hasta los 9 años y estoy en duda, ya que los padres no están ni ahí con la bendición (que roba o mata sin pensar en lo que esta haciendo)
    Y los zurdos... dan risa y pena... porque se jactan de querer ayudar y crecer en conjunto y lo único que buscan es el beneficio propio gracias a los esfuerzos de otros.( ignorante o crédulos)
    Y los de derecha/centro ven como crece el país y gozan hasta donde les alcanza.
     
  8. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Como dije: a medias y a regañadientes, después de varios post apañando al creador del tema. Basta leer lo que citaste.
    No dije que los que critican la iniciativa sean todos zurdos. Sólo me referí al giro individualista que adopta la gente de izquierda cuando no está de acuerdo con la opinión mayoritaria.
    Especulación y generalización.
    Existe algo que se llama responsabilidad penal adolescente. Te lo dejo de tarea; google es tu amigo.
     
    #20 Rock Strongo, 18 Mar 2019
    Última edición: 18 Mar 2019
  9. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.293
    La CADEM vale callampa según los resultados para unos u otros??
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No hay panfleto amigo , manipulé algún dato de la encuesta ?. No.

    Y como te dije en este tipo de temas me interesa mucho más la opinión de una dueña de casa , de una presidenta de una Junta de vecinos, del weon que riega el pasto, a la de unos weones que están todo el dia sentados en una oficina de Providencia para arriba...
     
    A Rock Strongo le gusta esto.
  11. The Steeloso

    The Steeloso Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    109
    La Cadem poh wn, la Cadem, super seria e imparcial.
     
  12. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Encuestas mas o encuestas menos, la posibilidad que el estado te despoje de tus libertades por meras supocisiones de un pako cualquiera, es por lo bajo peligroso, esos hueones se van a dedicar a molestar y a joder a cualquiera, por sus ropas, por extranjero, por que es feo, por que le caistes mal, y un largo Etc plagado de prejuicios. Los casos de abusos policiales van aumentar y se pondran mas duros. Tendran esa cuota de poder que necesitan para sentirce fuertes e intocables. Deberian exijir a los pacos que mejorarAn sus controles internos mejor, para evitar que sus filas se sigAn llenando de ladrones y asesinos.
     
    A Stban2 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas