El pueblo que adoptó el pacifismo como credo y acabó exterminado por otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no solamente eso, tenemos el ejemplo del imperio romano que siendo la cúspide de la civilización en la antiguedad cayo en manos de otras civilizaciones mucho menos sofisticadas pero si más dispuestas a la guerra como los Godos y los Hunos.

Menos sofisticadas ..., la "grandeza" de los romanos fue exterminar los pueblos que estaban a su paso , cuantas culturas ricas asimilaron los romanos y amenazaron a esa gente a unirse a su imperio en condición de esclavo. La táctica militar romana fue uno de sus mayores logros , quizás su mayor, que perduraría hasta hoy en día. Son los EE.UU de la historia antigua , ahora con la globalización antes con el sometimiento físico.

Muchos pacifistas malentienden el pacifismo o lo llevan al absurdo. Hay ocasiones especiales en que un estilo de vida pacífico demanda ser defendido mediante la violencia, aunque suene paradójico.

Nuestro estilo de vida pacifico con una democracia liberal buena y un sistema económico impecable merece ser defendido de esa gente que llora por las pequeñas fisuras en las que ellos dicen que nuestro sistema que funciona en perfecta armonía. Pánico causa a nuestra vida pacifica las demandas de pequeños grupos que acusan precarización laboral , la contaminación de empresas privadas y estatales, políticos que hacen de la política estadista un espectáculo.. y es que como osan ensuciar la figura intachable Kast o Piñera , seres dotados de una inteligencia superior ya que saben de economía, mi santo patrono y lo único que determina tu inteligencia lo demàs es ocio , castigar a nuestras fuerzas del orden , que ahora deben ser de izquierda porque de otra forma no me explico que se manche su honorable labor histórica en favor de nuestro gran pueblo , y asì un largo etcétera , menos mal a este grupo pequeño no le interesa tocar la constitución , legitima por supuesto, o la gran educación que le damos a nuestros estudiantes.
Por suerte no hemos tenido que defender nuestra excelente vida pacifica de estos grupos pequeños que alteran este orden republicano.

Nuestro estilo de vida pacifico con una democracia liberal buena y un sistema económico impecable merece ser defendido de esa gente que llora por las pequeñas fisuras en las que ellos dicen que nuestro sistema que funciona en perfecta armonía. Pánico causa a nuestra vida pacifica las demandas de pequeños grupos que acusan precarización laboral , la contaminación de empresas privadas y estatales, políticos que hacen de la política estadista un espectáculo.. y es que como osan ensuciar la figura intachable Kast o Piñera , seres dotados de una inteligencia superior ya que saben de economía, mi santo patrono y lo único que determina tu inteligencia lo demàs es ocio , castigar a nuestras fuerzas del orden , que ahora deben ser de izquierda porque de otra forma no me explico que se manche su honorable labor histórica en favor de nuestro gran pueblo , y asì un largo etcétera , menos mal a este grupo pequeño no le interesa tocar la constitución , legitima por supuesto, o la gran educación que le damos a nuestros estudiantes.
Por suerte no hemos tenido que defender nuestra excelente vida pacifica de estos grupos pequeños que alteran este orden republicano.
¿Todo eso imaginaste que quise decir? :lol:

Tu nivel intelectual no justifica tal pedantería mal redactada, anarco-niño. Ese tipo de "sarcasmo" no te resulta.

Menos sofisticadas ..., la "grandeza" de los romanos fue exterminar los pueblos que estaban a su paso , cuantas culturas ricas asimilaron los romanos y amenazaron a esa gente a unirse a su imperio en condición de esclavo. La táctica militar romana fue uno de sus mayores logros , quizás su mayor, que perduraría hasta hoy en día. Son los EE.UU de la historia antigua , ahora con la globalización antes con el sometimiento físico.

La grandeza de los romanos fue inspirarse en la cultura griega y crear un imperio cuya influencia cultural, militar y politica ha sido solamente sobrepasado por el imperio anglo americano.

Sin embargo todo sucumbió ante los bárbaros.

Última edición:

Tú no has defendido nada.

Q tay fumando compadre??

1.- Los comunistas no creen en el paraiso, menos aun en el terrenal.
2.- el comunismo no prohibe la produccion y menos la existencia de un mundo sin produccion

de lo ultimo, no es necesario ni responder.

Pd: ahorrate la falacia "Ad hominem" para contestarme por favor, si es q contestas.

no lo pesques, es un pobre culiao con retardo mental grave, para el todo es a raiz del comunismo, desde el big bang en adelante. Sólo ignoralo.

• Like
Reacciones: Taekeon y Stban2
Me da lo mismo los de izquierdas o derechas, me dan lo mismo sus partidos politicos codiciosos y rapiñas...el post esta bueno e interesante, la de mas estrapolacion con los comuachos y otros menjunges me tienen sin cuidado

Maorí comunistas amantes de las coreanas del norte y Venezuela. Se merecen lo que les pasó. Wns viven obsesionados con algo que ya murio

Sobre el artículo muy interesante, muchas gracias

la verdad la paz es buena en el papel y en la imaginación, la verdad el hombre si por algo se caracteriza es que es un ser violento es su esencia y la paz naturalmente no esta en nuestro genoma, si puede que uno que otro nazca ilumine al weonaje pero al final el hombre preferirá las armas y cuando no las halla serán los puños.

la historia enseña y veamos como se a construido el mundo fue con paz o con guerras...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.