El punto de vista de la Coordinacion de la Garra Blanca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matia_9, 17 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elxmati

elxmati Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Cuando vivia en Santiago y va a todos los partidos a la Garra :) y yo no soy como los Hinchas estupidos que se ponen a fumar marihuana en la barra e insultan a los jugadores cuando pierden apoyo todo el partido. Esta mal que tomen y fumen pero no es para que en un entrenamiento los amenazen con pegarle TAN EXITOSO ES EL FUTBOL CHILENO TAN CULTO PARA QUE LOS HINCHAS OFREZCAN PATADAS??? ASI NUNCA VAMOS A AVANZAR Y VAMOS A SEGUIR SIENDO MEDIOCRES OTRA COSA SI DESCENDEMOS COMO DICES TU TENDRIA MUCHA RESPONSABILIDAD BARTI :) ASI QUE NO LO DEFIENDAN TANTO EL SOLO LLEGO CUANDO EL LEON ASTENGO YA TENIA TODO LISTO DEJO A COLO COLO PUNTERO SOLIDO COMO EQUIPO Y BLANCO&NEGRO LO SACO SOLO PORQUE BARTI ES UN IDOLO DEL CLUB YA TENIAN TODO CONVERSADO MIENTRAS ASTENGO AUN ERA TECNICO ASI QUE NO VEO PORQUE LO DEFIENDEN TANTO ES UN TECNICO JOVEN CON POCA EXPERIENCIA QUE AUN NO ESTABA PREPARADO PARA LLEGAR AL CLUB MAS IMPORTANTE DE TODO CHILE.

PD: Δηd®ea Si quieres seguir Debatiendo mandame un MP (Debatir es tener una conversacion en la cual los participantes tienen distintas opiniones) por si no lo sabias :D

2. Andrea

Andrea Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

mmm yo en ninguna parte dije que esta bien que los hinchas amedrenten
    a los jugadores.... si decendemos a segundo la culpa seria del Barti??
    mmm no lo creo es compartida ... el Barti no juega los 90 minutos...
    aahh... y debate se lo que es, lo utilizo diariamente tanto en lo que estudio como en la vida cotidiana ... y el mp no es necesario ...

aahh si es un tecnico joven ... un tecnico que llevo
    a la u de conce a la final ... aa verdad ahi los jugadores
    no se creian los dt ... por eso sucedio...

3. wineball

wineball Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

uyy el cagon azul tenia que opinar sobre su padre

4. dEUs-

dEUs- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ovejas...

5. sebastyan

sebastyan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ole ole
    ole ola
    los camilleros
    no jxegan mÁs!

Agxuante albo que mÑna ahy que hacer llorar a las madres, vamos cacique en las bxenas & en las malas contigo!

6. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

yo soy del colo pero este delincuente deberia estar preso
    el culiao punga.

7. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    oie.. no se trata de k le guste jugar en una posicion u otra, o que riffo, melendez y sanhueza sean referentes (de hecho, no hay duda de eso)...
    el fondo es como 4 personas son capaces de convencer a un plantel de que el tecnico, un idolo tan grande como es Barticciotto, esta haciendo las cosas mal... esa no es la mejor manera de demostrar las cosas... y tambien demuestra la poca consecuencia de algunos jugadores (como Barrios -otro amariconado, segun mi humilde opinion-, o Gazale, diciendo que les duele que se haya ido el "Barti") y de la dirigencia de B&N, pk se suponia que habian contratado a Marcelo para que "saneara al camarín" pk estaba muy revolucionado tras las salidas de Borghi y Astengo, y al final dan un paso atras dandole la razon a 4 personas que, en comparación con Barticciotto, no son nada...

ojala dejen la caga.. pa k la dirigencia aprenda a quien escuchar y a quien no... AWANTE BARTICCIOTTO Y COLO COLO CTM.

8. gb2da

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la envidia lleva siempre a cosas malas...
    ojala jara, sanhueza y melendez se vallan a los potreros de donde vinieron... y riffo, ya que se keria retirar por su lesion a la pierna, que lo haga luego...

9. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Hablaron los "tontitos", realmente me da pena por los jugadores, Barticcioto, tuvo un mal manejo con los jugadores, sino no le hubieran echo la supuesta "cama", para mi el es el mal tecnico, espina también era mal tecnico, quedo demostrado en Colo-Colo y en la unión, esta gente tiene rabia, no pueden creer que un ídolo del club sea un mal tecnico, ellos intentan tapar el sol con un dedo, culpando a los denominados "CAMILLEROS", 3 jugadores hacen que 30 jueguen mal, suena ilógico, así lo creen ellos, es lo que hay.
    Me da pena que hinchas de Colo-Colo crean que esa sea la solución.

Saludos

10. *** el hechicero ***

*** el hechicero *** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esa es la idea won de tirarles mierda pero con canticos
    en el estadio , afuera es mas complicado asi no se puede
    me encantaria poder estar alla ahora pa ir al estadio
    para cantarles webas a esos weones traidores

11. gb2da

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    too pk les conviene madre qla... cuando van al monumental en lo uniko k piensan es en sacar los tablones apenas lleguen con su barra...

12. anastacio

anastacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por primera vez, estoy de acuedo con los del colo, los wns le hicieron la cama a un idolo de esa institucion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas