El que hay que SER UNO, el libro de los Hermanos Mayores

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por LOKOLETAL, 26 Dic 2014.

1. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Jaajajaajajajajaja... Csm XD

2. Fabox57

Fabox57 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha que se pasan peliculas algunos, con solo que salga un libro creen que todo es verdad, quieren sentirse parte de algo importante, sin mover la raja de computador, cuando mueran no va a ser diferente a cualquiera, estos tipos nunca han reflexionado acerca de las cosas, siempre tragan y tragan por el miedo a lo desconocido, al miedo de quedar al margen, al sentirse inferiores y necesitar un grupo mistipo para satisfacer si existencialidad

3. 1488

1488 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Seres interestelares de la confederación galáctica de la luz mística, todo poderosa y que no es otra ilusión de la matrix... y ¿se comunican por videos en 240p a través de Youtube?:awesomehands:

Y, si todo es matrix, ¿por qué estos mochuelos no lo serían también? No me digan que porque están una o dos dimensiones sobre nosotros porque al momento de entrar supuestamente a esta, vuelve todo a ser ilusión xD y además, si tan geniales son, por qué no vienen y ya en vez de hacer malas campañas de marketing con gordos granudos como promotores? Que vengan, los espero.

Lokoletal dice que quienes no creen en esto somos enceguecidos por la Matrix. Él cree ciégamente en un video de Youtube.

#15 1488, 4 Ene 2015
    Última edición: 4 Ene 2015
  4. devilish

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.008
    kjakjakjakjakja.... si ese pobre wn del lokoletal me da risa y pena ya. Pobre viejo, el weon peluo ya, y cree en estas webadas... y la matrix??? jajajajaja puta que lo dejo cagaito una pelicula.... pobre

5. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110

exacto, bien dicho, se comunican por estos videos por que NO SE LES ESTA PERMITIDO intervenir de forma directa ante seres de dimensiones muy densas e imperfectas llenas de percepciones bajas ante los 5 sentidos.
    estos seres se tienen que MATERIALIZAR y para eso usan mucha energia, los pocos contactados de este mundo lo saben muy bien. los demás son canalizadores que obtienen este conocimiento de forma telepática.

puedo creer ciegamente en esto por que los TESTIMONIOS DOCUMENTADOS por contactados durante nuestra historia son demasiados y siguen aumentando y e sido testigo de OVNIS 2 veces.

los tragados por la matrix suelen ser gente satanica sin darse cuenta, viven de las LARVAS DEL EGO y el MATERIALISMO demostradolo constantemente como las MAFIAS DE NARCOS, Dictadores, Millonarios sin conciencia que hacen daño a todo el Mundo y los Politicos corruptos.
    y estan cegados ante el conocimiento EXOTERICO y sus distintas religiones llenas de rivalidades y dogmas Y cegados ante EL CONOCIMIENTO ESOTERICO escondido en sociedades secretas a los neófitos y profanos de la MATRIX

#17 LOKOLETAL, 6 Ene 2015
    Última edición: 24 Abr 2019
  6. 1488

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    -Ya, quiero creerte en todo lo que dices, ¿dónde están tus pruebas de todo lo que dices?
    -No les está permitido intervenir directamente materializados, ¿por quién no está permitido?
    -Se materializan usando mucha energía para contactar gente (...) ¿No ves la contradicción en tu relato hacia aquello que dice que no pueden intervenir directamente?.
    -Yo he visto OVNIs también, pero eso no dice nada.
    -Dices que con los sentidos, por ser defectuosos y bajos somos engañados por la matrix, ¿por qué he de creer en los sentidos de médiums y contactados si tú mismo reconoces que los sentidos nos engañan al no ser elevados como tales seres?
    -Si existe una matrix o ilusión creada, entonces, ¿qué te hace tan especial como para creer que lo que tú defiendes no es otra cara de ella misma?
    -Y si ellos no intervienen en nada físicamente, ¿por qué insinúas siempre que ellos "aparecen o bajan" a esta dimensión?

7. devilish

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.008
    El tipo sabra lo que significa las siglas OVNI???... Hasta una dron es un ovni si no tienes como identificarlo, jajajajaja pobre

8. 1488

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No estos OVNIs, éstos son ezpezialez. Cobran características nuevas a cada posteo.

9. devilish

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Te creo jajajajaja

10. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    - no hay pruebas para los escépticos, lo que hay son 6 libros que revelan el conocimiento hermetico canalizado por los contactados.
    - no esta permitido por los grandes mandos de la hermandad blanca, no lo permiten, lo humanos tienen que evolucionar y despertar por si solos, NO pueden intervenir directamente ante la esta civilización poco consciente y evolucionada que aun vive en guerras y rivalidades.
    - ellos siempre nos han visitado, desde hace mucho y viajan por nuestros cielos y cuando se ven es por que se materializaron y por eso aveces los podemos ver.
    - los OVNIS verdaderos, los objetos no identificados, son un hecho real que supera nuestras percepciones de la física, es solo cosa que te ponga a investigar un poco, entre las diferencias de nuestras naves y las de ellos. ellos traspasan la velocidad del sonido.
    - los canalizadores son gente escogida por su grado de conciencia y vibración, no todos pueden ser contactados y ellos no se hacen llamar DIOSES y no piden favores a conveniencia propia o egoísta.
    - eso cosa que te pongas a investigar sobre la FISICA CUANTICA, las distintas dimensiones y sobre el ocultismo y distintas realidades con distintas DENSIDADES, al fin y al cavo TODO ES PARTE DE UN TODO.
    - ellos son canalizados y nos están estudiando, no pueden intervenir ante la humanidad, ellos se presentaron ante los humanos durante nuestra historia a ciertos elegido de forma física, pero con un tiempo limite ya que esta dimensión es muy DENSA Y BAJA

11. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Gracias por el tema, prefiero leer los libros a escuchar los audios, por lo que lo haré proximamente.

Sinceramente me dio mucha lastima la ignorancia que manifiestan estos individuos, son incapaces de reflexiónar sobre estos temas, es mucho para sus mentalidades limitadas por la matriz, el aprendizaje es para todos, sin embargo unos tardaran menos en concientizar mientras otros vivirán atrapados en ciclos de infancia eterna, sin embargo su "yo" algún día los salvara de esa lastimosa existencia inconciente, dualizada, dominada por el ego, ignorancia y conformismo.

Bendiciones mis hermanos, muchos no comprendieron la finalidad del tema, que es generar una reflexión y apertura de la mente, no se trata de creer ciegamente en lo que lees o te dicen , mas bien tenemos que aprender lo que consideramos correcto, desechar lo que nos parece mal y aplicar nuestro propio estilo de entidad única/irrepetible, libre y autónoma.

Recuerden que sus ideas, creencias y prejuicios fueron inculcadas por este sistema que prácticamente nos aborda desde el nacimiento. Abrid la mente hermano, que existe mas de lo que podemos persivir con nuestros limitados sentidos.

12. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Chupamelo mejor.