¡El que la sigue la consigue! Luli arribará a la televisión con programa propio ¡Mira!

rolitox85

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
25 May 2011
12.843
2.842
262
40
Melipilla
luli-820x385.jpg

Con una sonrisa de oreja a oreja está Nicole Moreno, más conocida como Luli. Y es que la modelo anunció en su cuenta de Instagram con bombos y platillos que estrenará un programa en televisión, el que será conducido por ella.

“Queridos amigos los quiero invitar a seguir las redes sociales de mi nuevo Programa el cual me tiene muy feliz!!! “Estilo Chic” Vive tu estilo … “ (sic) partió señalando la ex chica reality.

Agregando que “el programa estará dedicado a la moda, belleza y vida sana, se transmitirá por Canal Vive a partir del Sábado 3 de Noviembre desde las 14:00 hrs. , Así que los invitó a todos a seguir @estilochic.tv Donde encontrarán contenido exclusivo de mi programa y muchos datitos útiles para ustedes !!! #estilochic #nicolemoreno #lulichile #moda #belleza #vidasana #Deporte #canalvive”.

Los comentarios de sus fans no tardaron en llegar, quienes felicitaron a la modelo: “Que rico Nicol,en que horario sera eso?? Gracias x el datito”; “Felicidades, éxito es este nuevo proyecto
1f483.svg
1f483.svg
,
1f483.svg
”; “Excelente. Ya te estoy siguiendo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: limalimon.cl