el que me ayuda se lleva una rica empanada o una chela

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rorrars, 1 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Concuerdo con n4di.

Para qué quieres tener una lagartija?, no es bichito de petshop ni tampoco está domesticada. qué le vas a dar de comer?, tienes un terrario tan grande como un cerro para que esté bien?

2. Guachilileru

Guachilileru Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tay muy lejos pa mandarte una

3. andygigaman

andygigaman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La lagartija chilena esta en peligro de extincion y esta protegida, mejor dejalas en su avitad ati no te gustaria q te sacaran de tu casa y te pongan donde no quieres estar, son animales indefensos y debemos tener respeto por ellos y por todo tipo de animales q estan en su avitad, no olvidemos que los intrusos somos nosotros que inrtervenimos en su espacio, yo vivo en un sector cordillerano y me indigna ver que nadie cuida los espacios como rios, esteros, valles.. la gran mayoria de las personas que no cuidan son gente de afuera y ejercen la caza de animales sin saber el daño q ocacionan y solo por placer.

"Hoy se estima que de las 729 especies de vertebrados terrestres que habitan en el país, el 41% presenta problemas de conservación (más de 60 están en claro peligro de extinción).
    Además de los zorros, pudúes o cóndores, en la larga lista de animales cuya caza está prohibida figuran ejemplares mucho más usuales de encontrar en domicilios particulares. Tales como los tres tipos de loros chilenos (choroy, tricahue y cachaña), la mayoría de los reptiles nativos (iguanas, lagartos, lagartijas, serpientes), sapos, ranas, cuyes y quirquinchos.
    "

http://www.clubmascotas.cl/1299

4. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oiga perrin no me tinca como mascota ya que será dificil mantenerla contenta, pero si la conseguis subete una foto y le ponemos nombre

5. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en todo caso mam...
    se me habia olvidado como dicen arriba.
    las lagartijas estan en peligro de extincion...
    por ahi lo lei igual
    en todo caso si aun asi quires una mascota de ese tipo.
    y por mi parte preferiria una iguana de esas gigantes para que viva en mi pieza y andarla trayendo en el hombre :B

6. Pulp_Fiction

Pulp_Fiction Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajjajaajaj las cagaste wn.. a kien se le ocurre tener esas weas de mascota XD..
    en todo caso. en las canchas que tienen harta malesa.. siempre ta llena de esas weas. paara el lado de las galerias.. suerte wn.. y no la agarri de la cola XD

7. zombydiego

zombydiego Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta compadre paso pillando de esas weas ! con el famoso huachi ! que crece en la malesa !! cuando niño tuve 20 lagartijas en un masetero gigante y yo el weon pensando que no se iva arrancar pero se fueron a la mierdaaaaaa !!!

8. zombydiego

zombydiego Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero en este tiempo cagaste ! se esconden por el frio !

9. Philip Fry

Philip Fry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weon en pudahuel cerca de las Viñas esta lleno weon.
    cuando era pendejo hubo un tiempo en que hiba a cazar todos los dias despues de la escuela.
    PD: en too caso no sirven de mascotas, adopta a uno de los tantos perritos callejeros que estan botados en la calle.

10. skarton

skarton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aun hay lagartijas? como se aproxima el invierno dijo yo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas