El que no salta es un chileno maricón: Los cánticos de los hinchas ecuatorianos en su debut en Qatar

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 21 Nov 2022.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.380
    Me Gusta recibidos:
    887
    [​IMG]
    Los seguidores de la “Tri” lanzaron gritos en contra de los chilenos durante su estreno ante los qataríes, recordando la polémica por Byron Castillo.

    Chile se transformó en protagonista indirecto del partido inaugural del Mundial de Qatar 2022, luego que los hinchas ecuatorianos que llegaron a ver el debut de su selección lanzaran gritos en contra de los seguidores de la Roja.

    La barra de la “Tri” llegó en masa hasta el Estadio Al Khor, en donde enfrentó al cuadro local en la apertura de la Copa del Mundo. Allí mostraron su alegría, pero también recordaron a los chilenos, a propósito de la polémica por el lateral Byron Castillo.

    “Poropopo, el que no salta es un chileno maricón” o “es para Chile que lo ve por TV” fueron algunos de los cánticos que se alcanzaron a oír incluso en la transmisión oficial del evento deportivo.



    La polémica por Byron Castillo
    El resentimiento de los hinchas ecuatorianos en contra de Chile viene desde la demanda presentada por la ANFP debido al caso del lateral Byron Castillo.

    La dirgencia chilena llegó hasta la FIFA para denunciar que el jugador de León de México había falsificado su acta de nacimiento, con el nombre, fecha de nacimiento y nacionalidad. Como sanción pedía el descuento de puntos en las clasificatorias, lo que implicaba la eliminación de Ecuador y la clasificación de la Roja por secretaría.


    El ente del fútbol mundial desestimó el recursos, por lo que la defensa chilena llegó hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por su sigla en francés). En esta instancia se acogió gran parte de la demanda y se estableció una sanción de tres puntos en contra de Ecuador, la que se aplicará para las próximas eliminatorias.

    La resolución del TAS hizo que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sacara a Castillo de la nómina para jugar el Mundial, para así evitar futuras nuevas sanciones.

    Fuente
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    6.890
    Supongo que no habrán sanciones porque no es Chile el que canta y porque el influyente entrenador es argentino :leyendo:
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.942
    Me Gusta recibidos:
    8.962
    que tema mas importante la cago
     
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    5.946
    Por esa weá los plátanos están tan caros... Ahora me cuadra...
     
    A BADINHO y pedro vasquez les gusta esto.
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.828
    igual con cuea llegarán a los 8vos :cafe:
     
  6. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.004
    Me Gusta recibidos:
    4.405
    Cuanto se van a demorar en dar pena estos monos.
     
    A BADINHO le gusta esto.
  7. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    449
    Canten lo que canten, de la forma que lo hicieron, ellos están en el mundial y nosotros no.

    Ahora igual deberían ser amonestados por los canticos.
     
  8. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.168
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Supongo que por esos canticos ofensivos a Chile van a jugar sin publico local toda la primera ronda de las próximas eliminatorias??.

    Así como cagaron a Chile de jugar sin publico local no espero una sanción menor a lo que dije.
     
  9. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    715
    el Problema que tiene Chile, es que lo van a seguir cagando porque Milad es un saco de wea literal.
    toda esta caga de que nos cagaron en las Eliminatorias, se lo debemos a Jadue, si al pelao Jadue, porque se mando el sapeo, y ahora todas las federaciones estan en contra de Chile, asi estan las cosas, mientras un presidente con pantalones no llege, vamso a joder
     
    A Guach Perry le gusta esto.
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.828
    buen punto eso del jadue. Y una cosa: Milad salió reelecto como presi de la ANFP :cafe:
     
  11. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    715
    por eso olvidémonos de ir al siguiente mundial, todos en Sudamérica nos odian por Jadue, por que fue sapo, y Milad, no va a hacer nada, porque a nivel internacional en la conmebol es un chiste, es cosa de ver sus entrevistas, no me imagino cuando tiene que juntarse con los otros presidentes de la conmebol, le deben negar la palabra a cada rato.
    es penca porque el futbol Chileno a nivel selección cago, puede que me equivoque, pero Argentina tiene mas peso que Brasil hoy en dia, si no es cosa de mirar la ultima copa america y las clasificatorias, los choreos son tan evidentes, llega a dar repelus ya.
    la única salvación que yo veo, es que intervenga el FBI o alguna wea asi, por los sapeos de Jadue y se limpie toda la corrupción de Conmebol.
     
  12. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1.059
    apenas pueda me nacionalizo argentino o brasileño. ya me aburrio esta caga de pais