[El Quisco] Atrapan gigante y extraño pez apodado "Pejevaca" UUUUUUUU

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 30 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. snackman

snackman Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Sin comentarios! Solo decepción por nuestros compatriotas que realizan actos que no tienen nombre.

2. Nacho.Rj

Nacho.Rj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo faenan altoke los wiñas culiaos descerebraos

3. consulado12

consulado12 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Oiga jovencito. Usted no es ni un octavo de hombre de lo que es un pescador y sobre todo de uno artesanal. Vaya a pescar uno de esos peces a ver si no se le parten sus enclenques brazos y pierde gran parte de piel -¡gran proeza es la de pescar tamaño escualo! ¡Y no sea poco hombre! ¡Cómo puede culpar al pescador de esencia, cuando la culpa de que el susodicho monstruo marino esté en extinción, la tiene su guitarrita eléctrica con la que posa y toda su cultura urbana new age que va a comprar por almud a la feria educacional de institutos y "universidades"! ¿Usted sabe cuántos bichitos se está afanando cada vez que critica por internet a un inocente artesano comeballena, a un campesino cortacogotes, o al "ignorante" ("wea", para utilizar su culto léxico) ser rural que fuere? ¿Se había percatado de que el origen de la desaparición de su tiburón peregrino, es el mismo que el de la biología marina -y el de su propio ano, por supuesto- a la que tácitamente ud. adscribe (con esto, de paso, le advierto de lo connotado [no denotado] por sus palabras, para que no me venga con la estupidez del "yo no he dicho eso" o "¿cúando dije yo eso?") con una simplemente opinada actitud?
    Y por último, dentro de la infinidad del cosmos, con sus millones de posibles planetas, colmados de trillones de seres vivos, en una infinidad de posibles dimensiones, ¿qué importa que una de esas criaturas, como el homo sapiens, se eche al pecho varias especies, demostrándose con ello, a sí mismo, su grandeza, para, luego, sólo acabar desapareciendo del mismo modo? Ni a Saturno, ni a la constelación de Orión les importa un reverendo "snack" municipal una especie animal X, de un cuerpo celeste más entre una ilimitada multiplicidad; ellos se limpian el culo con una cagada de arrecife milenario y marfil untado en sangre de equidna.

A quién sí le importa es al actual pequeño burgués carcomido por la culpa heredada de estar sosteniendo el proceso de decadencia estética que le viene arruinando para siempre la posibilidad de disfrutar de grandes patios y terrazas paradisíacas para ir de vacaciones globales, o para irse a vivir en "volada llipi sanpedrino de Atacama". "¡Qué lata gallo! Ya no vai a poder ir a bucear a lo Jacques Cousteau, ni sacarte una foto con el mamífero acuatico, haciéndole cariño submarino en la guatita".

Yo puedo recomendarle a usted y a cualquier otro opinólogo casero, si quiere darle peso a su diatriba al hombre-hombre de trabajo-trabajo, de trabajo humano, que deje de hacer uso de internet y que recicle su moderna guitarra eléctrica o didjeridoo, antes de tocarme al hombre de pesca de El Quisco, Pelluhue, Huentelauquén o San Pedro de la Paz, por no mencionarlos a todos.

#39 consulado12, 31 Oct 2013
    Última edición: 31 Oct 2013
  4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Huuuuuuuuuuu

5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    tanto color los defensores al peo, apuesto que si vivieran en el sector y se lo encuentran, lo cazan y se lo comen de una. cínicos de mierda.

6. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.670
    Y MI CABO tomado la foto ah!

wena!!!

7. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    lloren maracas chuchesumare por un pez qliao que en su puta vida han visto...

8. maqaax3

maqaax3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta que nervio ir a la playa ahora x.x

9. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Era necesario matarlo?

10. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Y pa qeu xuxa lo matan wn !!!!!! sin son tan escasos, en fin.
    harto grande la wea.

11. cvaha

cvaha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saco wea inconsecuentes, no creo que todos los que comentaron eran vegetarianos, no me gusta que mantén animales al peo, pero los pescadores no lo estuvieron buscando, el mismo "pico" y ellos lo recogieron, si ni siquiera sabían que tipo de pez era, debieron haber pensado que era un pez grande y eso era, se van a sacar fotos y se lo van a comer, los pescadores no son como los weones que crían pollos en una caja para inyectarlos y después ustedes se los comen, ellos trabajan lo que necesitan, nunca mas de lo necesario, giles.

12. sektor1987

sektor1987 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    saco weas, mala la raza culia chilena.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas