yo caxo k le dijo k no tomara ma coca-cola......pero sola, o sea con pisco, ron, wiski, vino, vodka, gin, aaaaah m dio c la wea.....
Chicos, no sigan desvirtuando el tema, pucha les doy un poco de cuerda y empieza a quedar laca.... por estos lados, ya córtenla, sino voy a empezar a borrar y a amonestar por desvirtuar los temas, pa que tanto, sean criteriosos porfa. Referente al tema, me reservo la opinión, muchas gracias
creo que por aqui va la respuesta y revisen este link http://www.reclamos.cl/reclamo/embotelladora_andina/cocacola_raton_en_mi_gaseosa
aca los policias gringos usan la coca cola y la pepsi para limpiar lo que queda despues de un accidente
wn... deja un vaso de cocacola por una semana en un lao... y ve como se pone (un adelanto: la wea se pone verde) despues de esa semana... mete un tornillo o alguna wea de metal y a la semana siguiente desaparece la wea toa magica, lo he hecho. Mi viejo es nutricionista y tiene un programa de radio, en él dio a conocer esta wea de la coca-cola (el experimento lo hizo mi viejo ). Cuando estaba hablando asi too bien, llego el momento de decir que la coca-cola es dañina, lo sacaron del aire... Cuando llego mi viejo a la casa le pregunte.. que paso?, y me respondio, nada hijo nada :S... y quede cachuo Tambien en EE.UU. usan la coca-cola pa sacar la sangre de las vias publicas y para limpiar motores
Estamos desvirtuando xD! en todo caso si se les tapa una cañeria echenle coca-cola y luego de unos minutos se destapara. Respecto a la historia, es como que te digan no tomes aspirina.
pero esta w... no deberia ir aki, creo.. piensen po... de onde es originaria la coca cola??... ee.uu. y kienes son los q mas odian a ee.uu. aparte de nosotros?... no seran algunos paises de medio oriente???.. es como q uno de nosotros le diga a un ecuatoriano.. NO TOMES NUNKA MAS INCA COLA...jejeje..pienso yo no mas po. no tiene nada de misterioso o paranormal el tema, yo pense q le daria otro regalo y que la mina al contar del arabe q le dio el regalo le dirian, onda... PERO SI ESE HOMBRE MURIO AYER AKI EN EL AEROPUERTO!!...jejeje!!!..hubiera sido mas heavy con ese final. salu2.-
es que el compadre se le olvido contar la otra parte porque la historia decia que el pakistani le decia que no tomara mas coca-cola y al irse se devolvio y le dijo .... mejor tomate este ...........XD