¿El reggaetón de verdad representa el flaitismo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brian Diego :33, 8 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Guelo Star!

~Guelo Star! Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión; Yo creo qe para nada el reggaeton representa el flaiterio, los flaites no son una wea conocida desde que empezó a sonar el reggaeton en Chile, viene de mucho antes, como dijo otro loko, desde la cumbia saund, despues cumbia villera, hasta qe empezo a sonar fuerte daddy yankee y fue adoptado en gran parte por los flaites.Ahora es una wea muy masiva y moda, como dijeron mas atras, la mayoria de los flaites de ahora son ex-pokemones. con una sopaipa en la cabeza y la chaskilla pal lao, los pitillos y la ropa fosforecentes a lo J&R y weas :| Pero yo conozco harta gente muy piola que se visten totalmente normal y escuchan reggaeton, desde el reggaeton mas pasivo como rakim y ken-y hasta el reggaeton mas duro como Ñengo Flow, Arcangel, Yaga y Mackie, etc. Asi que no tiene nada que ver que por que los flaites les guste el reggaeton y se vistan tratando de copiarles su estilo, todo los que escuchamos reggaeton los seamos, aparte una cosa es querer vestirse con pitillos, tus poleras de colores o tu gorro jordan o rip curl, a ser realmente flaite hablando, y comportandose por la vida de tal forma. Yo reconozco, como muchos ya saben aca por lo videos que yo hacía, que me vestia de esa forma, con pitillos, viseras,gorros rip curl y las poleras ecko y todo. Pero nunca fui un flaite, entiendase, hablar como tal, hacer fechorias, andar peliando, robando, etc. No tiene nada que ver vestirse como yo me visto a ser un flaite. Y el reggaeton siempre lo voy a escuchar, no porque ahora la moda culia de los flaites sea el tema dale pal piso, yo no lo voy a escuchar más, pa mi el reggaeton a sido el estilo que me ah dado alegrias y que me acompaña en mi diario vivir, en el metro, con mis amigos, cuando vacilo, en mi casa, etc. Importandome un reverendo piko si por la calle anda un wn piante escuchando lo mismo que yo escucho. Mi humilde opinión ; )

2. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    yo opino que el reggaeton no tiene nada que ver con los flaites :/, los flaites de por si existian mucho antes de que el reggaeton llegara... a mi de por si me gusta todo tipo de musica (rock, hip-hop, reggaeton, etc etc etc) y no porque escuche reggaeton sere flaite :/, tengo una que otra polera akolatronic y no de por si soy flaite :/ yo caxo que en esta wea cada uno con sus gustos si no te gusta el reggaeton bueno bien por uno, si no te gusta el rock, oh el hip-hop, oh cualquier otra wea cada uno con sus estilo no porque no me guste la cumbia los voy andar cuestionando y todo a mi de por si odio los flaites a cagar pero no porque los odie los voy a andar webiando para ke se pasen mas rollos y peliculas y etc etc etc... yo opino que cada uno con sus gustos y era...! eso :B !

3. el_sucio_sanchez

el_sucio_sanchez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el reggeton es una moda y los flaytes =.
    en la pobla los flaytes eran los traficantes o los ladrones mas connotaos pero aora cualker mierda confita es flayte aparentan algo que no son el brayatan de la legua es un rial flayte con el pelo largo yokei alo american soun chaketa de mescliya i polera deportiva y las mejores zapatillas que venden en las tiendas pa mi los sopaipillas son weones amaneraos y wekos porke se depilan las sejas = que cosculluela lamentable mente el reggeton represento alos pokemones y aora alos flaytes mañana quen sabe ke abominacion saldra alas calles

4. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm.. no lo creo, pues si miramos bien, el reggaeton esta de moda ahora, y todos, o casi todos, lo escuchan y dentro de eso estan los flaites, los flaites telas ( tengo un par de amigos flaites y son terrible tela) y los flaites picaos a choro, que abundan y mucho, y pues como estos son mayoria actualmente y escuchan reggaeton, entonces uno toma al reggaeton como representante del flaitismo, pero en si no lo es, ya que cualquiera puede escuchar esta musica y no ser flaite, yo por mi parte no lo escucho pues no es agradable a mi oido, aunque escucho cumbia, algo de bachata ( que ya me esta aburriendo por estos wns de aventura) pero el reggaeton no es de mi agrado, y no, no necesariamente representa el flaitismo, pero pareciera que si.-

saludos cabros!

5. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    hablo un flaite entonces es verdad

No se el tema pero en todo caso siempre que preguntas que música escuchas y uno dice REGGAETON :B te dicen altiro a flaite culiao :l

Lo que me gustaría saber si en todos lados donde se escucha reggaeton hay flaites o esto es solo en chile

6. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Me gusto tu opinión, pero yo no estoy hablando de que si te avergüenza o no el reggaetón, hablo de que si nos representa a los que escuchasmos reggaetón el "flaitismo"...
    Ah vo no eri flaite, eri fashion... awlkjslkjsa broma compadre :-)

7. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo otro eso de que el reggaeton es moda no me lo creo cuanto tiempo lleva sonando el reggaeton más de 5 años
    a lo mejor se acaba pero cada vez salen más exponentes jovenes y con buen talento.

El AXE fue moda duro 1 o 2 años con la llegada de mekano y funo el reggaeton a que ver con el tiempo.

8. maxo111

maxo111 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muucha gente mete en el saco a todos los flaites, yo por mi parte soy flaite pero a mi manera, zapatillas nike, pantalone de colores (fucsia,turqesa) & mi polera adidas, corta viento igual xd' hablo flaite pero no soy de esos wnes qe se pican a shoro & andan buscando peleas ;) no me gusta esa wea k9'

9. EL TINO

EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaj
    vo no soi flaite
    te vesti asi por moda noma po

10. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y de cuando q serflaite es un estilo
    eri simple moda qliao
    una planta qlia sin brillo :lol:

11. el_sucio_sanchez

el_sucio_sanchez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

el flayte se llea en la vena waxo culiao no en unos pitillos de homosexual europeo xd

12. EL TINO

EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    eri como un wn qe se viste asi pa aparentar ser choro
    pero en realidad
    ERESS UN POLLITOOOOOOOOOOOO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas