El regreso de Trump a la Casa Blanca en medio de ola republicana en la Cámara y el Senado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo vuelvo a escribir según VO FUISTE MILICO, te pasaste el juramento a la bandera por la raja.
pero Vo solo soy el used sacowea del CERDO!.

ser milico y chuparle el pico a un CTM! extranjero lo dice todo payaso reculiao! Tú juramento a la bandera fue una farsa reculia como todos los GG.SS hediondos a axila
Regreso el maricon qué le huele el culo a los milicos y se corrre la paja por los caribeños venecomunistas, maduro y navarro. Medio chillón que te mandas se escucha de aquí a jupiter. Perdió el apruebo ahora gana trump jajajaja

Vivan lossss uruesss der pueulo

FKssgnsXIAMuG8i

bacheletismo.png

oahbilh.jpeg

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Lo vuelvo a escribir según VO FUISTE MILICO, te pasaste el juramento a la bandera por la raja.
pero Vo solo soy el used sacowea del CERDO!.

ser milico y chuparle el pico a un CTM! extranjero lo dice todo payaso reculiao! Tú juramento a la bandera fue una farsa reculia como todos los GG.SS hediondos a axila
lo fui, por 30 años, mi bandera la amo, es más, tengo un tatuaje en el brazo de un cóndor con la bandera chilena, además en el año 1995 tuve la gratitud de ir a Baltimore, Michigan a realizar un curso con convenio entre el ejercito de chile con el de estados unidos. es un pais al que le tengo gratitud, asi como tu le tienes gratitud a venezuela de maduro, a cuba de fidel castro, asi que weón, te paso la pichula en la cara.

Ha sido muy divertido ver las reacciones de los progress de todo el mundo por el triunfo de Trump...

Tremenda pata en la raja que le dio el primer mundo a estos imbéciles...

• Like
Reacciones: Roberto Bascuñán
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.