Destacado El relato de Carmen Luz Parot sobre la misoginia de Jaime Guzmán en la PUC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 12 May 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    112/163

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    La reconocida documentalista Carmen Luz Parot también quiso entregar su testimonio respecto a las tomas feministas en universidades, recordando su experiencia en la Universidad Católica, donde debió enfrentar la misoginia de Jaime Guzmán en Derecho.

    Y es que la también periodista detalló en redes sociales lo que debió vivir cuando tomó ramos con el defensor de la dictadura y fundador de la UDI en los ’80.

    “Primer día de clases, éramos más de 50 atiborrados en una sala. Entra él con su ayudante eterno, Andrés Chadwick. Lo primero que dice Guzmán es que ve ‘muchas’ mujeres (éramos como 10) y que recomienda que salgamos y tomemos con otro profesor porque lo que él enseña es muy difícil para el débil cerebro femenino porque es sabido, no usamos bien la lógica”, relató.

    Parot continuó señalando que Guzmán las intimida indicándoles “que probablemente reprobemos porque él generalmente reprueba mujeres y que, en fin, nuestra cabeza no está en los grandes temas. Cinco mujeres salen de la sala”.

    “La otra mitad nos quedamos sentadas desafiantes mientras él nos dice burlón algo como: ‘Bueno, si así lo quieren a lo más pasarán con un cuatro’... El resto del curso como si nada, como si oyera llover. A nadie le pareció un insulto, un escándalo”.

    “La violencia y el maltrato contra la mujer está tan arraigado en el lenguaje y en el actuar de las universidades chilenas que ni siquiera lo ven”, indicó la directora de “Estadio Nacional” y “Víctor Jara: El derecho de vivir en paz”.




    INFO:

    https://www.eldinamo.cl/nacional/20...sobre-la-misoginia-de-jaime-guzman-en-la-puc/
     
    #1 Rorschach, 12 May 2018
    Última edición: 12 May 2018
    A osg2 y AxLogan les gusta esto.
  2. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora entiendo el porque de algunos aspiracionales acefalos denigran tanto a las mujeres. El chancho bueno pa jalar era ayudante del fleto reprimido, esa no me la sabía.
     
    Nekoishky, osg2, madnes y 2 otros les gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Los gays odian a las mujeres. Cuál es la novedad?
     
    A ***POTRO*** y Agnostos Theos les gusta esto.
  4. Tion

    Tion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    53
    Oh, un weón nefasto teniendo comportamientos nefastos. Viva jaimito!
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.712
    Y algunos lo idolatran......impresentable.
     
    A Nekoishky, osg2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.462
    Me Gusta recibidos:
    9.991
    Ser homofobico y fanatico de un partido fundado ideologicamente por un homosexual misogino

    [​IMG]
     
    #6 Walter Nelson, 12 May 2018
    Última edición: 12 May 2018
  7. capanegra78

    capanegra78 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    71
    Entonces siguiendo la linea "logica" de tu apreciacion Arthur Schoppenhauer, uno de los mas grandes filososfos de la historia, también era un " aspiracional acefalo" o Robert Fischer Campeon del Mundo del ajedrez, al cual tambien se le consideraba misogino. Los hombres son mas inteligentes que las mujeres (levemenete) pero a los niveles mas altos esa diferencia se nota aun mas. Obviamente hay aweonaos que les gusta quedar bien con dios y con el diablo, y compra toda esa basura que existe una suerte de discriminacion contra de la mujer, simplemente dijo algo que cualquiera que tenga 2 dedos de frente lo nota o al parecer tienen tan poco intelecto para notarlo.
     
    A gatoarroba le gusta esto.
  8. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1

    Bien weona la comparación, no puedes mezclar peras con manzanas, le estás dando muchas loas a los mugrientos del foro :lol:

    Bueno comprendo tu defensa a los misóginos, esta país sigue siendo machista y falta camino por recorrer.
     
  9. capanegra78

    capanegra78 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    71
    Para mi Guzman simplemete bromeo, las weonas exageraron y no entendieron el sarcasmo, de este tipo. Creo que existen aweonaos como tu, que compran toda esas tendencias de pensamientos basuras que no tienen sustento. Ya que te compras toda la basura progre, lo que viene es el antinatalismo ( no traer hijos al mundo) y el adultocesntrismo (la opinion de los niños no es tomada en cuenta) asi que aweonao eso es lo que va a estar de moda y con retrasados mnentales como eres tu lo van a comprar.
     
    A gatoarroba le gusta esto.
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Super bien lo del antinatalismo el mundo esta sobrepoblado
     
  11. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estuviste ahí?
    Hay declaraciones de la época de como era ese infeliz, no por algo los héroes del FPMR lo remataron. Así que sigue defendiendo lo misógino y gay reprimido de Jaimito o dile que te de una mano, Longueira, que lo Invoque en un sueño y que te venga a decir la verdad.

    Y que ni se te ocurra salir con otra comparación mongolica, con una basta y sobra.
     
    A Nekoishky, Agnostos Theos y ikeduk les gusta esto.
  12. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    no era gay ,era maricon , como todo su partido y quienes lo apoyan , una tropa de maricones..
    y el saco wuea con menos de dos dedos de frente , no existe ninguna prueba de que exista una diferencia de inteligencia entre hombres y mujeres . bajo tu pobre y patética lógica , podríamos decir que las minas son mas inteligentes que los hombres , ya que la persona viva actualmente con el iq mas alto es una mujer , y ella misma dice que esa medición vale callampa xD.
    pd: awueonaos con complejo de inferioridad que les urge sentirse mejores que el resto están en todos lados :)
     
    A Nekoishky y Agnostos Theos les gusta esto.