El revelador mapa hecho por el instituto geografico militar de bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 12 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
  2. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Discurso ql trillao:lol: , no van a persuadir a nadie con este tipo de ¨argumentos¨ por más que lo repitan.:cafe:
     
  3. sebas2.0

    sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    2
    mas que mar quiere ser popular no mas.
     
  4. CLAUSG

    CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si, eso es lo más patético, Chilenos undidos en un letardo y no querer despertar.
     
  5. PELAO2006

    PELAO2006 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja no podía faltar el comentario bértito del post... el "marsh de las 7 familiah" y asdf :XD: weones que repiten como loro lo que leen en los foros sin tener fundamentos :nonono:
     
  6. klibert88

    klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    38
    Y porque las cagás de recursos están concesionados a privados (concesión que dicho sea de paso genera utilidades y duela a quien le duela es el sustento de chile) hay ceder el territorio a Bolivia? En serio eres tan aweonao o tan poco empático con la gente que vive allí? No defiendo el modelo, hay que tener 3 dedos de frente para entender que se gana mas manufacturando que exportando, pero no puedo creer que gente como tú de verdad crea que es mejor darle el territorio a Bolivia ya que los recursos son de privados. Hay que tener mierda en la cabeza para confundir soberanía con concesión de un recurso. Métete el discursos por la raja culiao.
     
  7. DoN PatricK

    DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    4
    puta que es weon usted compadre, vaya a cualquier playa y no le tiene que pedir permiso a nadie para bañarse, ni cruzar una frontera, ni aduana, ni dejar cedula de identidad, etc... Vaya a las playas que amanecen bañadas en mariscos frescos y recojalos de la orilla y a nadie le tiene que pedir permiso, agarre una caña de pescar y tire anzuelo en cualquier muelle costero, nadie lo va a webear...
     
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    ley longueira , actualmente procesado por sacar esa ley a cambios de pagos por el grupo corpesca , el cual entrega el mar a las 7 familias.
    parece que aca es otro el que no cacha mucho del tema....y habla sin fundamentos.
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    aunque la ley chilena impida una playa pribada, estas existen en chile y son propiedad de empresarios o de militares. por o tanto, lo que dice no es cierto del todo.
    en cuanto a los mariscos y peces, gracias a la esca de arrastre , efecto de la ley longueira , hoy pasamos en menos de 3 años, de 4 a 8 especies en extincion . por tanto, eso de sacar mariscos fresquitos , se hace cada vez mas dificil.
     
    #21 dansleeper, 12 Ago 2015
    Última edición: 12 Ago 2015
  10. snak_162

    snak_162 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    6
     
  11. DoN PatricK

    DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    4
    entonces segun tu punto de vista, practicamente, somos como bolivia, sin mar... tamos claritos.
     
  12. PELAO2006

    PELAO2006 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yapo entonces como el mar chileno y sus costas les pertenece a las "7 familias" y no a Chile, regalemos soberania a cualquier pelagato que reclame por el y sobre todo a un pais que se pasa por la raja la diplomacia y lo que mejor hace es sembrar odio hacia chile...logica ql weona por la chucha :nonono:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas