a llenar playa ancha [ame="http://www.youtube.com/watch?v=vqS3Apw-1FY&feature=related"]YouTube - Los panzer y bombo nuevo[/ame]
holis primera dama por aca ^^ me gusta el futbol sobre todo Wanderito ^^ a si q me interesa lo q pasa en primera B
Yo denuevo, gracias por la info de Melipilla colegas, espero que cuando apele salve su permanencia en segunda. No deberian sancionar en lo deportivo . saludos y grasias.
suben un equipo de forma directa que es el campeon, esto se define en la tabla acumulada. despues el campeon del apertura con el del clausura juegan una definicion en partidos de ida y vuelta para definir al segundo equipo en subir a primera. tambien existe la promocion donde juegan el perdedor de las deficiones de los campeones de apertura y clausura, con un equipo de primera (16º en la tabla acumulada) y el segundo de la acumulada con otro de primera (15º de la acumulada). desciende a tercera el ultimo equipo en la tabla acumulada ESTO FUE LO QUE PASO EL 2008 campeon anual: curico unido campeon apertura: curico unido campeon clausura: coquimbo unido definicion de campeones apertura y clasura: iquique (2º en el apertura) vs coquimbo subio a primera iquiqe PROMOCION PTO MONTT (2º EN LA ACUMULADA) VS UNION ESPAÑOLA U. DE CONCEPCION VS COQUIMBO descendio: fernandez vial