El rol de la mujer en la publicidad televisiva.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carokage, 7 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jigsaw999

Jigsaw999 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    los poblemas principales son: no aparecen chicas autenticamente chilenas, mujeres ancianas o de color, es más, los comerciales parecieran ir para los hombres que para las mujeres que son las que compran ropa.

Para solucionar esto creo que falta agregar igual cantidad de mujeres para espacios publicitarios, si se tratara de incluir políticos que normalment son elegidos por votos, me molestaría porque sería antidemocrático, pero en este caso las chicas si tienen razón.

#13 Jigsaw999, 7 Oct 2014
    Última edición: 7 Oct 2014
  2. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

:lol::lol::lol::lol: yo eligo a la rubia sin dudar, pero hablando del tema, el estereotipo europeo(ambos sexos) es mucho y bastante mas atractivo que el promedio de los chilenos, es por esta simple razon es que se elige estos iconos publicitarios, por que llaman la atencion.

claro que NO, pero hay muchas chilenas que son muy bellas y serian perfectas para la publicidad

aqui tambien se puede!! esto es un foro, y es mucho mejor postear algo deacuerdo a tu pensamiento, que videos fomes.

#14 Hank Scorpio, 7 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 7 Oct 2014
  3. handsome

handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por esta mierda no veo tele

4. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Combo breaker!

5. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Siempre la escala ha sido de manera ascendente, se aspira a lo mas lindo, a lo mas dulce, a lo mas sonriente, a lo mas vigoroso como simbolos de salud, belleza y progreso, no creas que para nosotros los hombres es muy diferente, acaso ¿los tipos que muestran en los comerciales de afeitadoras representan al chileno promedio? nica, pero nadie reclama.-

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Pasa que la mujer gorda es fea, no hay nada como una casi anorexica con bonita cara sipo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas