El ruso T-50 (Sukhoi) PAK-FA ... Adios a la fuerza aerea estadounidense...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kodiak Poccnr, 24 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    adiós a la fuerza estadounidense?....mmm no lo creo ya que este avión fue diseñado a partir del F-22 y por lo cual ya el F-22 lleva muchas mejoras en todo este tiempo transcurrido y ademas por sus misiles...estos gringos a demás se deben guardar unos cuantos juguetitos que ni nos imaginamos.

2. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    tendria que haber una guerra y ver quienes son los mejores pilotos y quien tiene los mejores aviones xD

3. _Astro_

_Astro_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    F-22 de USA
    T-50 de Rusia
    J-20 de China
    F-35 de varios países del mundo
    Rafale de Francia

los mejores aviones de combate de quinta generación del momento que han sido presentados
    y esta claro que cada país tiene su secretin guardado.

4. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    como la puta copia va a vencer al original ???

5. volcan

volcan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota que hay varios que no tienen idea. ya no corre la pericia del piloto wn, lo importante hoy en día son la avionica (principalmente Radar de tiro) y capacidades del avión (empuje o motor), y alcance y efectividad de sus misiles, un avión puede ser derribado sin siquiera saber quien le disparo. y los gringos nunca han contado lo que poseen y menos vender aviones a terceros países, con su armamento secreto, así que a no menospreciarlos.

6. diegox360

diegox360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    como dijeron mas arriba en realidad estos son casi manejados por puros computadores casi

7. 4b11

4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    En este mismo foro, hace 1 o 2 semanas atras participe de un interesante debate junto a otro compadre que participa acá también , no recuerdo el nick.... Este mencionaba que al F22 se le viene una buena "upgrade" , lo cual dejaría atrás al PakFa que aun no sale a producción. Respecto al F-35 , probablemente quede corto ya que esta fabricado para ser un "polivante" y no un caza de superioridad aerea como el Raptor o el PakFa.
    De todos modos, los gringos llevan años de ventaja sobre los rusos en cuanto a tecnología furtiva aplicada en sus aeronaves y su producción.
    El método de frenaje con paracaídas de arrastre del PakFa lo encuentro tan obsoleto para aeronaves en pleno siglo XXI que me sorprende que este lo tenga.

Aca esta el link del tema mencionado.
    http://www.portalnet.cl/comunidad/noticias-y-actualidad.640/655349-rusia-incorporara-1500-nuevas-aeronaves-los-proximos-10-anos.html

8. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    Tecnología rusa, de que año del 70 ?

Los EEUU están a años luz de cualquier fuerza armada, ya están trabajando con la Robotecnia.

9. kam_patox

kam_patox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Miren, sí lo dicen los rusos, les creo todo, ya que para mi están esperando el momento para volver a la cima del mundo.

10. volcan

volcan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por nada, pero los rusos están a años luz de los gringos, yo tuve la oportunidad de conocer aviones rusos, y uno de carga, tenia asientos de madera wn. y los materiales son totalmente rústicos. los que saben de aviones y los conocen físicamente pueden opinar con propiedad.

11. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Como va a ser un Pak-fa ....avión todavía prototipo ser comparable con un caza de 5ta generación que va en su sexta generación de aeronave stealth con un desarrollo de más de 30 años de experiencia....Los rusos y chinos van por "SU PRIMER PROTOTIPO", basados en diseños y desarrollos estadounidenses, como ninguno de estos dos países tiene mejor tecnología en electrónica y desarrollos ID, es imposible que sean "superiores" es solo propaganda de la que habitualmente Rusia hace, pero que nunca a cumplido.

Veamos parte por parte la "supuesta superioridad".

- Aviónica
    Partiendo por el Radar del F-22, AESA cuyo desarrollo es netamente USA, es el que tiene las más amplias prestaciones, es de diseño monobloque y ya estará saliendo una nueva versión en base al APG-82, el radar más avanzado que le sigue en desarrollo es el CAPTOR para el Eurofighter, recién estará operativo el 2014, los radares Rusos de Phazotron y Zhuk que son los dos consorcios que desarrollan radares, solo han dicho que se "supone" tendrán listo su Radar de Tecnología PESA, en células multiples...eso ya lo hace inferior en algunas prestaciones y de mayor consumo de energía, en esto simplemente USA no tiene rival en este tipo de desarrollos, los rusos solo se han dedicado a sacar gráficos en donde muestran mayor alcance y capacidades, pero solo en el papel.

Sin sacar en cuenta que occidente lleva por lejos en tecnología de chips, sensores, computación y procesadores...y eso que solo hablamos de lo conocido y no de tecnología sensible.

Rusia todavía no tiene ningún casco de combate que iguale las capacidades del JHMCS, y yá salió una nueva versión más avanzada.

Rusia recién se viene incorporando a la tecnologías de materiales supercompuestos, cosa ya muy asimilada en todos los aviones de occidente....en este punto hace que solo tres países del mundo tienen y pueden fabricar álabes para turbinas de motor de alto rendimiento, son USA, Francia y UK, que hace que los motores tengan mayor propulsión, mayor vida útil, menor mantenimiento, parte de los desarrollos de motor fueron los de tecnología vectorial, un desarrollo de la NASA, donde el motor del F-22 es la conclusión de 20 años de desarrollo, que tambíen tiene incorporado la tecnología stealth.....es cosa de ver el motor del Pak-fa y darse cuenta que en solo el diseño ya es inferior y su firma Infra roja es alta.

El pak-fa es un avión todavía en pruebas y en busca de socio para su producción, jamás puede ser superior a un avión maduro, desarrollado, probado y testeado contra los mejores aviones en servicio, contra los f-16, f-15, typhoon y rafale.....con victorias indiscutidas para el F-22, el mejor avión Ruso en servicio es el SU-30MKI presente en la fuerza aérea India, este avión es el mejor sukhoi pues tiene aviónica franco-israelí....bueno este avión sufrió una paliza en RED FLAG por parte de los Typhoon de la RAF....así que saquen sus conclusiones.

NI hablar de los misiles desarrollados occidentalmente....con claras ventajas de acertividad y tecnología allí tememos a los Ammraam de la serie D, SIDE X, Iris-T, Meteor, PythonV...etc etc...con tasas de acierto muy superior a las rusas, cuyo pobre desempeño quedó demostrado en la guerra de Eritrea y de los balcanes, pues de cada 8 disparos, solo uno acertó, y los misiles occidentales desde la guerra del golfo siguen teniendo mejor tasa de derribos.....por algo dicen que el mito de Mig falleció con la entrada en servicio del Amraam....de hecho los misiles rusos se actualizaron con la captura de una cabeza de Python que ayudó a modernizar a los vimpel.

Para terminar......cuando entre en servicio el Pak-fa...el F-22 va a tener 15 años en servicio con el upgrade de tecnología BEAM, ya operativa en los B-2 spirit, ni hablar de los desarrollos de aviónica.

ahora si quieren ver la nueva generación de tecnología yankee.....vean estos videos, pues ya se acercan más a un OVNI que a un avión en sí.......para USA, el avión es solo un factor más de la ecuación, y llevan décadas de ventaja en desarrollo tecnológico.

Falcon
    http://www.youtube.com/watch?v=tM_XTwtfSgo

Oblique fly wing
    http://www.youtube.com/watch?v=RbMIOvi46ro

mpuav
    http://www.youtube.com/watch?v=1tfcLztEjek&feature=related

el Phantom

el bird of prey

¿alguna duda quien lleva la delantera?

#23 gabrielgodoy, 24 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. ~ HazheeE ~

~ HazheeE ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No colega los Rusos empezaron con el termino de "aviones de quinta generación" en los años 1990 con el programa PAK FA...siendo el término adoptado después por otros países... ;)...

Con respecto a la la tecnología gringa creo al igual que tu que tienen muuuchas armas escondidas por ahí, como el helicóptero silencioso que se utilizo para matar a Osama, el laser con el que experimento la marina, etc, etc... pero en esto de las aviones tambien le daria algo de credito a los Chinos con su J-20, J-X o XXJ... ;)... acá unos videito de los 3 para que hagan la comparación y decidan.. jeje...

F-22 Raptor [EEUU] :

[yt]mdRVbr1OfKc[/yt]

Avión utilizado y producido por Lockheed Martin Boeing para la fuerza aérea Gringa.

Su-50 PAK FA [Ruso] :

[yt]_qp_9nzjssQ[/yt]

Prototipo que aun no se produce de manera masiva aunque ya se ha pensado en la fabricaciones de unos cientos.

J-20 [China] :

[yt]R4UQ9PFE1uY[/yt]

El más reciente de todos, ya que su primer vuelo se esperaba para el año 2012 creo que la extinción del mundo los apuro un poco...xDDDD... todavía es experimental.

Al otro que le tengo fe es y dará que hablar en su momento sera al Mitsubishi ATD-X Japones presupuestado para al 2014... jeje.. :)

Aunque mi preferido sigue siendo el Su-47 Berkut y algo mas realista el Eurofighter Typhoon para la FACH :

Eurofighter Typhoon :

[yt]DcFZcF17GJk[/yt]

si llegue a desvirtuar lo siento.... byeee

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas