El ruso T-50 (Sukhoi) PAK-FA ... Adios a la fuerza aerea estadounidense...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kodiak Poccnr, 24 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    todos ustedes los argentinos son puras palabrerias, se agrandan por todo y no valen nada. Puro blabla......
    Aprenda a ser gente.

2. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pemítame decirle que está completamente equivocado, el su-47 fué un demostrador tecnológico, el PAK-Fa es la primer avión con caracteristicas de 5ta generación fuera de USA, pero con un retraso de 20 años de desarrollo.

me voy a autocitar de un antiguo post mío

Estimado.....el inicio oficial de la quinta generación empieza con la entrada en servicio del F-22, esto se considera válido por la tecnología implícita....acabo de leer, y se basa en discusión subjetiva....el consenso general de todos los organismos es que la quinta generación tiene un diseño especial, con tecnologías especiales que han permitido el desarrollo de tecnologías posteriores por ejemplo:

-los motores vectoriales
    -diseño angular y materiales compuestos secretos
    -aviónica y radar AESA desde el APG77 en adelante
    -Supermaniobrabilidad y supercrucero
    -Armas especialmente desarrolladas

Si comparas a cualquiera o todos los aviónes de generación 4,5++ tienen solo algunas cualidades del F-22 pero NINGUNO TIENE LAS MISMAS CUALIDADES DEL F-22, incluso el F-35 le faltan porque tiene otra función que es la polivalencia, el F-22 es de SUPERIORIDAD AÉREA.

si comparas al F-22 con el Rafale o el Typhoon, que son las dos aeronaves más avanzadas de Europa....solo analizando la firma de radar o RCS te das cuenta que hay una diferencia muy grande entre estos....Ahora estos dos europeos todavía no desarrollan un radar con la mismas prestaciones del AESA, estan trabajando en el CAPTOR que entrará en servicio recíen en el 2016.

Ahora si comparamos a F-22 con el más avanzado de los Sukhoi "operativos", adolece de los mismos diferencias que los europeos, sin contar que la tecnología Rusa en materiales compuestos y electrónica es inferior, el Su-35 todavía no está operacional y el Su-37 quedó en el papel y en dos prototipos.....ambos son 4.5++

Si comparamos con el Pak-fa, que todavía es un prototipo....cuando entre oficialmente a las líneas de operación, el F-22 va a cumplir 15 años volando....ya se trabaja en un UPGRADE con las nuevas tecnologías antiradar o BEADs así que toda la competencia "virtual" otra vez se baraja a favor del F-22, que va a ser "una parte de la defensa aérea junto a los UCAVS"....en cambio el Pak-Fa va a ser la principal avión de combate, diferentes doctrina por donde se lo mire.

Es una discusión como muchas otras, PERO LO OFICIAL Y CONCENSO AHORA MUNDIAL DE CATALOGACIÓN porque hasta los rusos lo aceptan como tal, y por eso asumen al PAK-FA como la competencia del F-22 en la Quinta generación..

Ahora respecto de la clasificación general de los aviones.....esta copia burda del JANE´S que se subió a wikipedia da cuenta de lo mismo.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Avión_de_caza

VUELVO A ACOTAR QUE EL F-22 ES LA SEXTA GENERACIÓN STEALTH Y QUINTA GENERACIÓN EN CLASIFICACIÓN GENERAL AERONAÚTICA.....COSAS DISTINTAS.

SALUDOS

3. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    La pericia del piloto es muy importante...pero ante este monstruo... Hasta los marcianos tiemblan....

4. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    falta la mano del gran titan del armamentismo...alemania. pero lastima que se vendio al liberalismo y no siguio luchando

5. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Cerrado por mas de un mes sin actividad.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas