El Salvador de Nayib Bukele condena a homicida a 1.310 años de cárcel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mish, celebrando que condenan a un weon que asesina, secuestra, etc. A todos esos años..........pero shoran al escuchar que le suman años a krasnoff.

Queremos un presidente que eliminé a todos los que no piensan como yo......fachoooooo
Te recuerdo que Krassnoff mato comunistas igual o peor que los mara salva truchas. Los maricones cobardes asesinos del MIR le tenian terror.

• Like
Reacciones: alvacort
Y
Wena, 1.310 años.

Eso se llama tener pantalones.

Tener pantalones es que se parará y dijera """ no quiero defensa, esos weones se lo merecian"""

Pantalones es ir a enfrentar el problema.......a esa gallina la pillaron.

Valientes soldados que se acusan mutuamente tratando de escapar de sus responsabilidades.......valientes poh weon, le tienen miedo al ""hotel de punta peuco """.....ajjajaj

• Like
Reacciones: Hatuey
Y

Tener pantalones es que se parará y dijera """ no quiero defensa, esos weones se lo merecian"""

Pantalones es ir a enfrentar el problema.......a esa gallina la pillaron.

Valientes soldados que se acusan mutuamente tratando de escapar de sus responsabilidades.......valientes poh weon, le tienen miedo al ""hotel de punta peuco """.....ajjajaj
Deja de llorar, mono, si la pega fue hecha, no hay vuelta atrás, tanto en Chile como el salvador.

Y tu presidente cuando se va a poner los pantalones?

Deja de llorar, mono, si la pega fue hecha, no hay vuelta atrás, tanto en Chile como el salvador.

Y tu presidente cuando se va a poner los pantalones?

No niego que la pega fue hecha......de ahí a qué son valientes.....ja, es como el weon que se cree choro porque le pega a la señora.......así son ustedes, se creen choros arriba de un tanque...... y al frente del juez se transforman en acusetes.....ja.

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.