“El salvador”: Medios alemanes destacan la figura del presidente Boric en la cumbre Celac-UE

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 21 Jul 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1.351
    otro mito mas... cuando a Kast le webearon fueron como 5 pelagatos del PC citados con anterioridad, o si lo prefieres, con la misma espontaneidad del 18 de octubre. En el caso de tu presidente, se trata de un odio transversal.

Te propongo algo, que vayan Kast y Boric a la Araucanía. SIN COMITIVA NI PROTECCIÓN. A ver cual sale vivo. Pista: es altamente probable que, de ambos extranjeros, salga vivo el mas rucio.

2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
  3. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    "En Latinoamérica, los chilenos tienen fama de ser fiables y serios. Gabriel Boric, el presidente de Chile, acaba de mostrar en la cumbre..."

Les metió el pico y los dos cocos en cada ojo a sus votantes con promesas de campaña que ya dijo no va a cumplir.
    Se ha dado mil volteretas...
    La última? Los 30.años. Los 30 años, poh, ctm!!!
    Ahora.resulta que Chile sí avanzó, siendo que el qlo y todos los.weas que lo rodean por años criticaron los 30 años.

PARA RECARGARSE DE LA RISA.

Que lo hayan escrito alemanes es un detalle. Weones sacos de weas hay en todos lados, y a los zurdos les encanta sobarse la espalda entre ellos e inventar escenarios alejados de la.realidad.

A AlakraN30 le gusta esto.
  4. jarnd001

jarnd001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    180
    A cardzalez y alvarojam les gusta esto.
  5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Todo eso hace dudar de, como bien dices, la de la historia artificial que ha armado la izquierda.
    Si siguen habalbdo de 400 ciegos por ataques a los ojos por parte de carabineros, siendo que el número es mucho menor, y habiendo evidencia de los mismos simios tirando proyectiles a diestra y siniestra, no es de extrañarse que hayan exagerado números y hechos en el pasado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas