Si tienen la oportunidad leanlo, yo lo lei y vi el documental, es basicamente lo mismo. Lo he puesto en practica y funciona, porque depende de tu actitud sobre la vida, y como vas tomando tus triunfos y derrotas. Yo creo, y me ha ido bkn... Va en cada uno.. Parti probrandolo con cosas pequeñas como saber qe iba a tomar un colectivo en menos de 2 mins en horario pic,... funciona.. ;D belive it!
a si es la cosa ps, todo tiene un volumen, un volumen de Fuerza, imaginen que en cada cosa existe una perilla reguladora de la Fuerza.. en la Fe hay una perilla, hay que saber controlarl@ nomás..
Oye weonnnn yo tengo la pelicula y en espaÑolll la subire tienen k esperar si es la tremenda paja pero lo hare es muy bueno de verdad k es bueno te ayuda bastante y la verdad es solo de wea de mentalizarce tal komo lo dice la peli... MaÑana me doy la paja pd.. Pense k era el uniko weon k le hacia caso the secret jajajaj pero ojo k funciona la dura jajajaja osea ....jajajaja
La habia visto un poco antes, es muy weno ya estoy aplicando esa tecnica se agradecen lo videos loco!
Yo lo vi el año pasado...y yo si lo creo xke si me ha servido...definitivamente...pero para saber usarlo hay ke saber controlar la mente algo ke no se indica claramente... Por ejemplo...yo me propuse el año pasado tener un millon de pesos en un mes...para comprarme una tele, un ekipo de sonido, cambiar el celu...y al mes no se me cumplio, pero al año no se me dio el millosn de pesos pero si logre cambiar la tele, cambiar el celu, comprar el ekipo de sonido, i ke en total sumaba 500000, no el millon ke keria pero si lo ke keria conseguir cn el millon, x lo ke sigo practicando la ley de atraccion
vi el video el año pasao wn y la wea dice cosas buenas wn referente a vivir la vida y de pensar bonito sii es bnbn bueno saludos!