EL SEO y su Impacto en las ventas de pequeños negocios

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Luis Narciso, 13 Nov 2019.

Etiquetas:
  1. Luis Narciso

    Luis Narciso Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, mi nombre es Luis Narciso SEO de HatumSEO. Me gustaría compartir mi experiencia trabajando en las paginas web de pequeños negocios locales. Llevo 2 años trabajando en el SEO Local y me he dado cuenta del potencial que tiene sobre las ventas y los ingresos.

    He visto que cuando una persona quiere poner su emprendimiento o negocio en Internet va a contratar un diseñador web, siempre pide la web o paquete de mas abajo precio; esto es muy malo porque a lo mucho la web va a quedar bonita, pero no va a posicionar en Google u otro buscador.

    Por siempre debemos de asegurarnos de que nos ofrezcan un servicio de SEO incluido, OJO, el SEO en este último año esta cambiando muy rápido y cada ves mas orientado al Usurario y a la intención de búsqueda.

    Hay que centrar nuestros contenidos en texto, vídeo, imágenes a resolver todas la dudas del usuario para que pueda contactarnos o comprar en nuestro ecommerce.

    Saludos.
     
    A carocarolo le gusta esto.
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Toda la razón estimado, el SEO es súper importante, incluso mas que el SEM. Y obviamente estar al tanto de los cambios de Google Colibrí (O HummingBird).

    Saludos cabros :dali: