El ser humano recuperando su poder.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tellfa, 5 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
  2. Tomelss

Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Tienes razón, aunque tengo mi opinión, y no es precisamente a partir de este tema.

3. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Una opinión sin fundamentos, también vale callampa.

4. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

y si ve en youtube un video que dice que comer caca aumenta las defensas le darás de comer caca a tus hijos???

Saludos!!!

5. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    buen tema cumpa ;),es por eso que no me deje vacunar por el h1n1,y no lo hare por ninguna wea mas,al final es cuerpo solo necesita comer sano,un poco de tiempo y esta como nuevo de cualkier enfermedad.

6. линкор

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    si tiene bas ecientifica comprobada (nunca lo va a tener porque la "caca" es un desechodel mismo organismo) que es beneficiosos no,porque aun asi seria asqueroso pero en caso de emergencia si.

wn el documental "asi funciona el mundo "explica realmente lo que esta pasando y con fundamentos varios,al igual que thrive,aunque este ultimo tenag de motivo nuevamente ganar dinero,pero por lo menos informa y nuevamente con fundamentos mas que comprobados.

7. линкор

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    wn paque chucha te meti a este foro si no crei ninguna wea?cosa tuya si queri en unos años mas ser un pobre animal ql mas de ganado.¿acaso te aprece coincidencia que ningun doctor ni enfermera se hayan vacunado?
    y eso mas que comprobado mi vieja es colega de muchos doctores y enfermeras y a ella le recomendaron bien piola no vacunarse ni a ninguno de su familia.el porke?nose tupo,kisas porque le tienen miedo a la agujas diras?:lol:

8. линкор

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    wn esos son efectos secundarios,el motivo real de la vacuna es causar problemas a la salud como esterilidad y otros cuantos,su objetivo principal no es matar directamente.¿seria muy obio no?

9. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17

Si fuera cierto lo que dices ¿cómo explicas que la longevidad humana haya aumentado tanto en tan poco tiempo, desde que se usan las medicinas y las vacunas?

Por si no sabes, un virus puede atacar una célula por más bien que te alimentes, puesto que puede burlar el sistema inmune. Esto es materia de octavo básico.

Es precisamente porque no creo sobre una base racional y de conocimiento, por la que me meto a este foro a refutar hueás tontas como esta.

¿En serio que los médicos y enfermeras no se vacunan? Bueno ¡PRUÉBALO!

Por cierto, cuando se trabaja en el área de la salud y los alimentos, es necesario que la persona se someta a varios exámenes para detectar si es portador de virus y microorganismos patógenos, así como también se tiene que vacunar contra varias enfermedades, debido a que si no lo hace, podría enfermar y hasta morir en el caso de las más graves. Así que no me vengas con cuentos que tu mamita y tu papito no se vacunan, porque eso vale callampa, igual que tu opinión sin fundamentos.

Si tienes dudas, incluso podrías preguntarle a un veterinario por qué un perrito debe someterse regularmente a vacunaciones contra la rabia y parvovirus.

No sea hueón, no crea en hueás.

¿En serio que las vacunas producen efectos secundarios? Y dime ¿Qué medicameno de verdad no los produce?

No sea hueón, infórmese antes de poner los deditos en el teclado.

10. линкор

87/163

Me Gusta recibidos:
    10

la longevidad humana se a vida incrementada por la calidad de vida,el mas variado consumo de nutrientes(alimentos),y el incremento de remedios (aunque tengan efectos secundarios ,que se estan viendo haora)
    y wn el H1N1 es reciente y no tiene como objetivo matar personas sino cusarles esterilidad y otras consecuencias.la esterilidad es obia la razon,control de poblacion.

jajaja a vo wn te voy a dar una demostracion?si queri cree y si no no creas.pero es verdad.

lo otro,nunca dije que no tenian efectos secundarios las vacunas incluso dije lo contrario AWEONAO.

CHUPALO :lol:

11. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Y cómo mejoramos la calidad de vida? Yo te respondo, con higiene y medicamentos. Así es como el ser humano en la actualidad vive más años que antes, porque con el control de los microorganismos patógenos mediante el uso de desinfectantes y antibióticos, fue que logramos mantenerlos a raya. En la actualidad es raro que alguien se enferme por ingesta de alimentos contaminados con E.coli por ejemplo, de vez en cuando se da, pero no es común.

Con las vacunas es lo mismo, al usarlas lo que se consigue es evitar que enfermemo y quizá muramos de alguna enfermedad. Bien conocido es el caso de la viruela, un virus mortal que en la actualidad no existe de modo silvestre debido al uso de vacunas. Esto mismo se aplica a nuestras mascotas, ganado y nosotros. Debieras informarte mejor, que tus conocimientos en esta área son similares a los de un niño de quinto básico.

El virus AH1N1 al igual que muchos otros virus, al estar compuestos de ácidos nucleicos que necesitan ser replicados, de vez en cuando hay errores de transcripción en sus cadenas (materia de 1° medio), por lo que puede ocurrir que un virus que afecta sólo a aves, puede saltar de especie. Esto es normal y común en virus, por lo que que "de pronto" aparezca una cepa que sea muy virulenta y que afecte a seres humanos no es extraño y ha ocurrido muchas veces. Con la AH1N1 de 2009 fue lo que ocurrió, puesto que de cerdos saltó a humanos. Así que eso de que fue "diseñada" para causar esterilidad es PURO CUENTO. Ahora bien, siempre está la posibilidad de que puedas probar y demostrar lo que dices, por lo que si me traes estudios científicos serios, publicados en revistas científicas serias y que hayan sido revisado por expertos, me trago mis palabras, pero mientras no lo hagas, me cago de la risa de la hueá tonta que dijiste, porque es muy tonta.

Si afirmas a raja suelta que los médicos ni las enfermeras se vacunan, estás en la obligación de demostrarlo, de lo contrario, tu afirmación puede ser considerada falsa y sospecho que lo es.

Claro que estás afirmando que las vacunas producen efectos secundarios, pero lo dices como si hubieses hecho un gran descubrimiento, pero no, es OBVIO que un medicamento produzca efectos secundarios, puesto que es lo esperable. Los medicamentos de verdad siempre producen varios efectos y algunos no son deseados.

Con razón está la cagá con la educación en este país.

12. линкор

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ni ley tu wea :lol:

porque se que eres el tipico ,que lo unico que hace es;quejarse de en la caga de mundo que vivimos,ser un wn que no cree en nada mas de lo que ve,y claro decirle wns a los que intentan cambiarlo para mejor de una forma poco comun (dime,cual forma seria comun parati?)comprar una transformador eolico?donde se compra?.WN todo esta monopolisado por los dueños de las empresas petroleras.
    dejate de recvlamar y criticar y as algo para bien.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas