El ser humano sí pisó la Luna!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DaniSpecial, 3 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jojojo138

    jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    16.530
    Me Gusta recibidos:
    48
    en ese tiempo las computadoras tenian menos memoria que un celular y los lindos llegaron a la luna???? a otro perro con ese hueso
     
  2. Nadadenada...

    Nadadenada... Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la gravedad de la Luna es un sexto que en la tierra, o sea, un astronauta que en la tierra pesa 70 kilos (Supòngase que está en forma) en la luna pesa 70/6 = 11,6 kilos.
    Mi pregunta es; ¿Cómo pudieron dejar huellas tan contundentes en la Luna? ¿De toda la extensión del pie y tan profundas como se ven en la fotografía?........Sus huellas son propias de una pisada firme; ¿Cómo, entonces, pudo suceder aquello?........ Considerando que en la Luna, como lo demuestran los vídeos difundidos de las misiones APOLO, como consecuencia de la gravedad de solo 1/6 de la tierra, solo para avanzar no era necesario plantar con firmeza el pie en el suelo bastaba solo con dar saltitos con la punta de los pies, por lo que casi siempre se mostraban avanzando solo en puntillas.
    Si me dices que el peso del astronauta era superior a 11,6 kilos por el traje, te diré, anticipándome, que el traje en la tierra pesa 127 Kilos, o sea, en la luna pesa 127/6= 21,16 kilos......sumando el peso del cuerpo más el peso de traje ( 11,6 + 21,16) tenemos que el peso total de un astronauta en la Luna es de 32,76 Kilos (El peso de un niño de 12 a 13 años aquí en la tierra). Ni con mis zapatos tipo deportivo de caña alta yo, que peso 80 kilos, dejo huellas tan contundentes aquí en la tierra; ni el barro seco, ni en la playa ni en otras superficies polvorientas y ni siquiera quedan tan marcadas y hundidas en barro o arcilla húmeda, considerando que en la luna no hay agua.
     
  3. Nadadenada...

    Nadadenada... Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra manera de decirlo es; Cómo se explican esas "fuertes" pisadas de astronauta en suelo Lunar si, como se muestran los vídeos, avanzaban dando saltitos con la misma destreza y "dulzura" de unas estilizadas bailarinas de ballet y sus pasos tenían la fuerza y "contundencia" de las de un niño de 12 años caminando con zapatos de payaso.
     
  4. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Aun así lograban sus propósitos, mas lentamente y con un volumen enorme, pero lo lograban.
     
  5. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Me auto cito:


    No es necesario que haya humedad para dejar huellas en un terreno, como en el caso de la Luna, que a causa de la forma de sus partículas de polvo (forma piramidal aserruchada), el polvo se mantiene estático, al todas las partículas encajarse entre sí debido a su forma. A diferencia de las partículas de polvo terrestre, que son relativamente esféricas (no encajan bien entre ellas) debido a la erosión.}

    Ademas el polvo es tan fino, que es muy suave.
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Además súmale el peso del traje.
     
  7. Phillip J. Fry

    Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    25.284
    Me Gusta recibidos:
    38
    No están considerando que en aquella época estaba mckgiver por lo que la tecnología no era un problema para poder viajar.
     
  8. Phillip J. Fry

    Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    25.284
    Me Gusta recibidos:
    38
    Aquí te van las pruebas que demuestran que el hombre no pisó la Luna en ningún momento de la historia:

    Se dice que fueron 3 astronautas quienes llegaron a la Luna: Aldrin, Armstrong, Collins. En las fotos se muestran más de 25 pisadas por lo que significa que habían más.

    Blanco y Negro: En aquel entonces se podían tomar fotografías digitales en HD y las tomaron en blanco y negro para tapar el color real de la luna.

    Por qué en la luna todo se ve opaco y desde la tierra se ve brillante ah?....acaso apagaron la luz cuando llegaron los astronautas?

    Se dice que se le pidió a Tarantino grabar las escenas lunares y a cambio le prestarían una cámara HDV de la Nasa, la cual tení un lente agilado para la época. Fue con esa cámara con la que rodó la película Carlitos Way.

    El día del lanzamiento del cohete en Cabo de Hornos, este iba en una dirección opuesta a la Luna ( hay millones de video que lo muestran) cómo es posible que el cohete viajara en una dirección opuesta a la Luna y luego llegara allá?


    Transmisión online mundial: Cómo pudieron transmitir todo eso si en la Luna no había camarógrafos?...además en ese entonces no había televisión en todo el mundo. Por ejemplo, en la casa de la familia de mi mamá no tenían tele y tuvieron que verlo en la casa de su suegra. Entonces no lo transmitieron a todo el mundo.

    La bandera flameaba: Las imágenes mostraban que la bandera flameaba pero dicen que no porque no había viento. Pero entonces, si no había viento, por qué los astronautas andaban tan abrigados ah?


    y así hay mas...es cosa de investigar un poquito, no se queden con lo que les dice internet o la tele, aprendan, investiguen y analicen y no le crean al primer wn que les ofrece evidencias weonas.
     
  9. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Parece que no leíste el post...:

    Hay mas huellas, solo que no se expusieron todas las fotos por que algunas salieron mal.

    Se ve en blanco y negro el primer alunizaje por que no se uso una antena de alta ganancia, como en posteriores misiones.

    Se ve opaca por la calidad de imagen, ademas, en las posteriores misiones se ve muy brillante.

    Se dice, se dice, son solo falacias. También se dice que llegaron...

    Porque hicieron maniobras, es un viaje de tres días, los cálculos de la trayectoria y esta misma no ha sido acusada de errada por ningún científico real, ni siquiera los Rusos.

    El modulo contaba con compartimientos desplegables con cámaras para grabar el show. Sabias que desde fines de los 50' existe la TV satélite, y que en Chile y otras partes se retransmitió en tv abierta.

    La bandera no flameaba, se movía mientras acomodaban el mástil, solo que estaba arrugada. Abrigados estaban por el frío y calor extremos de la Luna.

    Ud. lea los post antes de responder.
     
  10. Divano.eRa

    Divano.eRa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    94
    tengo algunas preguntas.

    Fue transmitido en vivo dicho alunizaje?
    cuanto tiempo de transmisión hubo?
    donde puedo ver dicha transmisión sin cortes ni nada, y donde puedo ver videos no transmitidos?

    como fue posible, en caso de ser la primera pregunta afirmativa, transmitir en vivo tamaña hazaña ?


    PD: agradecería respuestas pero sin fanatismos cual religioso, en especial al creador del tema, que parece evangélico en la plaza, con todo el respeto que me merece un evangélico.
     
    #70 Divano.eRa, 9 Ene 2014
    Última edición: 9 Ene 2014
  11. Merio

    Merio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, mi hermano es físico de la UC y hemos hablado mucho del tema y muchos de los datos desde el punto de vista científico son erróneos así como muchos de "tus argumentos", deberías leer un poco mas, aprender y luego asegurar que tienes la razón porque la lógica así lo dice... no dijo que no llegaron pero lo mas probable es que el apollo 11 NO... como dato extra busca información de Stanley kubrick... En buena

    Saludos
     
  12. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Si.
    No se.
    Lo siento no lo encontré.
    Fue posible gracias a sondas y satélites, te recuerdo que el primer satélite retransmite TV fue lanzado en el 62 (el Telstar)
    PD: No soy fanático (menos evangélico, se que no quisiste decir que lo fuera), simplemente soy obsesivo compulsivo y estoy obsesionado con sacar las verdades a relucir.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas