El servicio militar te hace mas responsable?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aztrev, 2 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    vale x el video, habia leido sobre el tema, pero ni idea que habia una peli.
    ¿has visto la ola o el experimento?, tmb tratan sobre ese tema.

ajjajajajjaja, aporreos x pensar....ctm, es peor de lo que imagine.

#13 criminal mental, 3 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    el servicio es para darle pega a los que no hacen nada por chile ecepto llervarse del 10% del cobre chileno
    hoy en dia tambien si no eres bueno con los numeros. es una exelente opcion para los resagados que buscan estabilidad economica ya sea paco,gendarme o milico.

lo unico que aprendi en el servicio es ser nacionalista senofobico y ver:

-suboficiales chupapico
    -suboficiales sobacocos
    -cabos pichuleados por oficiales

"en esta huea la unica forma de acender es invitando a comer a los oficiales para que despues sus hijos te coman tu hija en el camping"..... un suboficial mayor ;D

esas cagaas noma vi en el servicio

3. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias,no cuentame de que se trata para cacharlo

4. JupiterRobot

JupiterRobot Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No entiendo, un usuario dice que hacer el servicio te hace apreciar más a la familia y otro dice que siente verguenza de salir con su mamá por ser ahora más independiente, puta ponganse de acuerdo.

En lo referente si te hace más responsable, creo que depende de que entendemos con responsabilidad, "responsable con qué y para que", en una guerra torturar y matar al enemigo es una "responsabilidad" para con tu pais, o sea serás un asesino responsable.

Si un flaite hace el servicio, sera un delincuente "responsable" tal vez con horario y metodos especificos para ir a robar y técnicas de defensa personal en caso de ser sorprendido, salvando responsablemente su vida.

Creo que solo depende de la personalidad del individuo, si es una mierda de persona lo seguirá siendo aún después de hacer el servicio militar, ejemplos hay muchos, sería lo mismo decir que ser cura te hace más santo pff , ser cura te hace un degenerado sexual y punto.

.

5. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    #17 criminal mental, 3 May 2012
  6. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lejos unos de los comentarios mas mierdas que he leído, pasado a ignorancia y resentimiento sobre el tema, acá lo mejor es lo empírico y no lo que le cuentan.

#18 Mysterion, 3 May 2012
  7. assasin_rebelion

assasin_rebelion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es merito tuyo, si quieres ser mas maduro lo seras o mas weon lo seras, en tu servicio militar no creo, pero puede ser al ya depender de ti.... te lo dice un ex militar salu2

8. Manjoaco

Manjoaco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que no he hecho el servicio militar, entonces no puedo opinar sobre si te hara mas responsable, pero si tay en la U mejor que estudies a que lo hagas, y si te cuesta estudiar encuentra gente que te ayude, onda forma un grupo de estudio, anda a la biblioteca, etc

9. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    si puede generar cambios en tu conductas para algunos de manera permanente y otra de manera mas superficial, como es la diciplina estricta donde no vale ni medio peso el que quieras o no hacerlo si no que tienes que hacerlo, puntualidad, responsabilidad, compromiso etc... te pueden dejar muchas cosas y como todo en la vida tambien depende de tu instruccion y si tuviste personas como tus intructores directos que te enseñaron bien si no solo sera una experiencia desagradable donde te cagaste de hambre, de frio y lejos de tus seres queridos XDD

10. ramramx

ramramx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que va en la manera en que aprende cada uno las cosas, en si te pueden enseñar mucho, pero depende arto de uno.

11. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    claro que si, ayuda a los jóvenes a hablar como un verdadero hombre, a tener una mejor enseñanza de la vida, el respeto hacia la gente, y hacer una persona culta... no haría tanto flaytes y en algo pueden aprender más que a drogarse!!.

12. brocks

brocks Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo ! Yo lo hice el año 2004 y en realidad me sirvió mucho,a pesar de que antes de entrar yo ya era una persona
    muy ordenada y responsable,pero cuando hice el servicio militar me ayudo a pulir todo eso que ya me había enseñado
    mi madre querida,a ser independiente y no depender del resto,para dejarte un ejemplo , cuando estuve viviendo solo por un tiempo,tuve la madurez suficiente para llevar un hogar y tenerlo ordenado,ser puntual en mi trabajo, en fin , muchos ejemplos,pero no olvidar que hay gente que nace con esa personalidad responsable y ordenada y no necesita realizar el servicio para pulir su actitud =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas