Hola chiquillos siempre quise hablar de este tema con mas personas ya que mis amigos ya hemos hablado y reablado del tema. En cua to a sexo hoy en dia las personas estan abriendo cada vez mas la mentalidad en cua to al sexo pero algunos se van al chancho como algunos cabros que hacen del sexo una irresponsabilidad, el sexo es un placer mutuo, no tengo nada con las personas masoquistas o wnes que les gusten los animales o nose que... mira que ahora andan todos alegando por los derechos y por la libertad de expresion y todo ... pienso que en cuanto sean responsables no hay ningun problema, y lo otro que pienso es que la mujer se debe tratar como una reina, a ellas les encanta darnos placer pero que nosotros sepamos que ella es la que lidera en la cama que tambien las hagamos acabar... chiquillos les digo que se aburriran de ustedes si no las hacen acabar primero.. si logran eso, las podran dominar ustedes (egsto egs una higstogria greal)... chao siganme en youtube...jajaja

hay que portarse mal, para pasarlo bien jaja
Uta, hablando de manera feminista puedo decir que las mujeres tambien tenemos nuestras responsabilidades en este tema... no conozco a niun hombre que no se haya pajeado alguna vez (deben existir, obvio)... pero cómo pueden haber tantas weonas que no se hayan corrido manito alguna vez wn? O sea llegan al sexo y no saben qué esperar? Yapoh weonas conozcanse tambien, que asi la cachita sale el doble de buena po! xD