El “Sheriff” Gaspar Rivas rompió en llanto en “Mucho Gusto”: “Mi pueblo está sufriendo y nadie hace

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 5 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Qué tanto se sorprenden si el ídolo de este ql es el payaso más grande de todo el circo político?
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Imagina vivir en Europa y perderte estás joyitas :lol:
     
    A MIGHTY.C y Hatuey les gusta esto.
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.828
    puro show no más :cafe:
     
  4. Don habibi sergio

    Don habibi sergio Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Ago 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    dejare esto y me ire
     
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    1.147
    patetico y la csm
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    muchos de seguro me van ha wear, o quisas no, por lo que voy a escribir, pero como me importa un coco hay va.

    el hombre parecera loco pero si te vas a analizar bien la wea sin mofa.

    el loco porque lloro, porque tiene impotencia y rabia y porque y esto se los digo a los wns que ya a estas alturas estan sordos y ciegos por tragar tanta ideologias cchm..!!

    por vo ctm..!! lloro y se puso en ridículo por todos los ctm y cchm..!! que no miran mas halla de la caga que esta en todos lados y cuando digo en todos lados es en eso cchm..!! todos lados.

    y les puedo dar un datito caliente wns exclusivo pal foro, este mismo viernes aquí donde vivo casi al lado de un jardín hubo una balacera donde se celebraba una actividad por el día del niño y literalmente las profesoras tuvieron que correr con los niños a las salas y al lado donde hay una cancha los jóvenes saltaron al jardín por la reja a cubrirse mientras dos autos salieron arrancando a toda velocidad por la balacera y no llego nadie ctm..!! y estamos a 2 cuadras de una comisaria.

    no llego paz cuidadana y menos los medios.

    ese es el chile de ahora ctm..!! gracias a dios no salió nadie herido y lesionado pero y si hubiera sido cchm..!! la media tragedia y así cuantas weas así están pasando a diario en todo chile.

    asuman wns el loco podrá parecer loco pero los que si vemos mas halla de nuestras narices, futuro y entorno vemos como chile literalmente se esta yendo al tacho. por las ideologías divisionistas de muchos wns que no ven mas a ya de sus cagas de ideologias y frustraciones.

    al loco no lo defiendo pero no me voy a burlar de un wn que por lo menos dijo weas que muchos pensamos hace rato de muchas lacras culias que literalmente chupan aire por las puras weas ellos y sus cagas de familias.

    ahora si sus palabras te molestan y te sientes aludido y sientes que debes denostarlo y wearlo, bueno no te voy a decir cuantos pares son tres moscas.
     
    #18 soy nuevo, 8 Ago 2022
    Última edición: 8 Ago 2022
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.026
    Me Gusta recibidos:
    5.703
    El PDG pos wn, uno de los partidos mas cagones del pais. Puros weones picao a ABC1, facheros y estudiosos. No me parece mal que lo sean, pero porfavor son terriblemente cobardes, partiendo con Parisi que nunca se mojó el culo para apoyar a quien debia en los momentos que mas lo necesitamos.
    Ahora este payaso....Chile no necesita un intento de Sheriff que se ponga a llorar. ¿Que diria Trump, Putin, De Gaulle, Stalin, Hitler, Pinochet, Fidel Castro al ver a este esperpento?

    Se cagarian de la risa!!!!

    Para ser presidente tienes que ser un weon de acero y que practicamente te importe poco los terroristas, el lumpen, los corruptos. Los lideres que mencione jamas dudaron de su poder y aplastaron a todos los enemigos que encontraron en el camino.-
     
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.026
    Me Gusta recibidos:
    5.703
    Pero weon no puedes mas tonto e ignorante!!!
    Utilizan las grandes migraciones para desestabilizar países....Un precedente histórico símbolo fue la invasión de bárbaros al imperio romano y que significo el derrumbe total de aquella civilización.
    Cuando Fidel Castro, permitió que miles de cubanos abandonaran la Isla, muchos de ellos eran delincuentes y que llegaron a Miami a dejar la cagá con sus hábitos. Seguramente viste Scarface, donde mostraron esa parte de la historia.
    Ahora, Maduro abrió las fronteras en el año 2017 a todo venezolano que quisiera abandonar el país , y yo fui testigo de como miles y miles de personas venían bajando por el pacifico..Los vi en Perú, Ecuador, y Colombia, donde el grueso venia con destino final a Chile, porque era el país con mejor estándar de vida. Mucho de ellos eran criminales y aca nadie les puso freno por un acuerdo del gobierno con la ONU, por la idea de las fronteras abiertas.

    Consecuencia, Chile se lleno de carpas, delincuencia, prostitutas, narcos y mas encima tenemos una gran banda de delincuentes controlando las fronteras del norte de Chile, qu enos tienen de rodillas y tienen a nuestro pais sumida en una crisis social sin precedentes.
    Lo otro, es verdad, la gente de poder siempre sale libre de polvo y paja, pero no tienen color politico. Quien ostenta el poder sea quien sea lo puede hacer.

    Prefiero este modelo pero con weones competentes, el modelo fantasioso que ofrece el burro y los pluriweones es una formula fracasada, usan los mismos discursos añejos con el mismo resultado.
     
    A Azor012021 le gusta esto.
  9. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121

    La wea fantasiosa, teni la cabeza llena de pajaritos creyendo en conspiraciones weonas.... este weeta compara una invasion con una migracion..... jajajajajaj.. osea cuba permitio migracion a EEUU su enemigo mas acerrimo y Maduro con su mismo enemigo acerrimo prefiere enviar venezolanos a a Chile....... jajajajaj puta que da risa este culiao..... Tu caga de presidente Piñera no supo como ponerle freno por que es incompetente y tenia a puros inconpetentes a cargo al weon del hermano de bellolio como jefe de oficina de migraciones. Ahi teni yegua histerica cuando lo entrevistaban. Demas esta decir cuando Piñera fue a invitarlos a cucuta y Longueira les decia en medios que comunicacion que vengan todos diciendo que hay trabajo para todos, con el unico de fin de tener futuros votantes...... Ah Piñera y Longueira igual los manejo maduro segun su plan no?..... donde quiso cagarse a Chile por problemas que tenia con EEUU..... jajajaja teni la logica en la raja... pastel.... que manera de escribir weas... como si te pagaran por hacer el ridiculo.
     
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.026
    Me Gusta recibidos:
    5.703

    Pero enfermito lee:

    Los marielitos de Cuba

    https://elpais.com/internacional/2015/09/13/actualidad/1442113548_063090.html para que veas en que se convirtio finalmente.

    Lo de los venezolanos es parecido, pero en complicidad con la izquierda chilena que quito las visas para entradas y insiste en mantener la fronteras abiertas.
    Lo de Piñera fue ineptitud comunicacional, que muy sabe sacar credito el zurderio porque le hechan la culpa a el del problema, pero olvidando de los trabas que hicieron en el congreso para regularizar el tema.

    Simplemente estas cegado de imbecilidad marxista progresista y no te das cuenta de tu tremenda ignorancia.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    Oye sicotico de mierda, podi explicar en que parte de la wea de medio que citas dice que las migraciones son planeadas pro regimenes marxistas, para desestabilizar paises?, tu estreches mental es preocupante innventas o ves weas donde no existen te pareces a mi ex CTM......

    Tu aweonao de Piñera casi al final de su gobierno cuando tenia la cagada hace rato.... se le ocurrio sacar una ley todo apurado donde decia que devolverian al pais de donde venian los inmigrantes. La mayoria de venezolanos venia desde Bolivia, bolivia no acepto a ningun weon ya que Piñera nisiquiera lo consulto con ellos antes.. ese es el weon inoperante de Piñera.. cuando le dijeron por meses que el tema de la migracion es un tema internacional que se debe trabajar en forma integrada con la region entera estableciendo cuotas, encima entraban weones los recibian en carpas y nadie los empadronaba luego desaparecian en bus hacia otras ciudades de Chile, esa fue la gestion de Piñera... pero que vay a entender vos de weas como estas... cual seria tu solucion hacer un muro como trump?, que lo deje a medio construir?,, y fue puro gastaero de plata, tu que adorai a puros weones?. La unica solucion, es expulsar a su pais de origen a los que ingresen ilegales, pero lamentablemnte ya hay muchos en el pais que dejo entrar tu Piñera, ademas hay muchos weones con visa de responsabilidad democratica que instauro tu Piñera, que no se pueden expulsar, hasta unos de los lideres del tren de aragua ingreso con esa Visa. Pero para vos es solo aprovechamiento politico de la izquierda radical... aweonao...

    Deja de vivir en un mundo de fantasia aweonao:
    Revisa el grafico que sale aca
    https://radio.uchile.cl/2021/09/06/...os-llega-a-su-maximo-historico-este-ano-2021/

    El grafico que sale aca es el mismo de la U de chile pero tiene marcada fechas como el viaje a cucuta, para que no salgas con la wea aweonao de que gamba no es creible es de izquierda

    https://www.gamba.cl/2021/09/crisis...de-responsabilidad-democratica-fueron-claves/

    Deja de pegarte show weones....lee entiende razona y deja de hacer el ridiculo, piensa en la verguenza que pasan los tuyos por tu forma de ser por ultimo.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.026
    Me Gusta recibidos:
    5.703
    Ya wn me diste la tremenda paja, si ya me dejaste claro que Piñera es culpable de todo.

    Ok. no me caliento mas la cabeza con vos progre culiao enfermizo.

    Citando a gamba ctm!!!!! Lo tuve que ver todo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas